ANUNNAKI – Evolución Extraterrestre

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Los Anunnaki (tambien llamados Anunna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964, tras la publicación del libro Mesopotamia antigua: retrato de una civilización muerta, del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim, quién popularizó este concepto que fue tomado por distintos blogs y personajes del mundo esotérico y de pseudociencias de Internet.1 Por otra parte, el escritor yconferenciante británico David Icke sostiene que los anunnaki son extraterrestres que continúan controlándonos a través de los gobiernos y las grandes fortunas

Un Artículo del Libro “El Código Maya y los Siete Estigmas” de su Autor Jorge Mier Hoffman, basado en el misterioso legado maya, sus  enigmas y códigos que marcan el destino de la humanidad en su pasado y futuro.

7

Según los estudiosos de la arqueoastronomía, los Anunnaki son un grupo de deidades sumerias y acadias que están relacionadas con los Anunna (véase los cincuenta grandes dioses) y con los Igigi, los dioses menores.

Según un mito babilónico y sumerio, los Anunnaki fueron los hijos de Anu, el cielo.  Anu, a su vez, era hijo de los hermanos Anshar y Kishar, dioses del cielo y la tierra respectivamente.  Por tanto, Anu era nieto de los dioses fangosos Lahm y Lahmu, guardianes del templo en Eridu, en el cual tuvo lugar la Creación según el mito.  Lo que convierte a los Anunnaki en los bisnietos de los guardianes del templo de la Creación.

Enlil, señor del aire e hijo de Anu, sustituyó a su padre al frente del consejo de los Anunnaki y esta decisión provocó una disputa entre él y su hermanastro Enki, el señor de la tierra, dios triton del agua dulce, de la sabiduría, considerado por muchos como un alquimista.

Los Igigi, los dioses menores, rehusaron continuar trabajando para mantener la armonía del Universo y Enki, en el Shabbat o Shappatu, creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses menores habían abandonado.  Los Anunnaki, el alto consejo de los dioses y de Anu, fueron distribuidos por el planeta Tierra y el mundo subterráneo.  Algunos de ellos fueron el propio Enki, Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, Namru, Namtillaku o Tutu.

Según esta creencia, los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron al planeta Tierra hace 445.000 años con un propósito claro: extraer oro.  Al parecer, necesitaban este mineral para restaurar la atmósfera de su planeta y protegerse de los rayos ultravioleta.  Con el paso del tiempo, los Igigi, la clase de los trabajadores se amotinaron y decidieron no seguir extrayendo oro, por lo que Enki decidió crear una nueva especie para que ésta extrajera dicho mineral.  Decidió extraer un óvulo de una hembraneandertal, lo fecundó con esperma anunnaki y lo volvió a introducir en la neandertal.  De esta unión nacieron unos seres con poco raciocinio y muy primitivos.  En otras palabras: no eran útiles para el propósito por el que habían sido creados.  Decidieron entonces repetir el proceso, pero, en vez de reintroducir el óvulo en la hembra neandertal, lo introdujeron en una hembra anunnaki.  Y funcionó.  De esa unión surgió la especie humana y durante miles de años fueron esclavos de los anunnaki, los cuales acabaron por enseñarles conocimientos para la supervivencia y el desarrollo.

El azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó una decena de libros conocidos cómo Crónicas de la Tierra a partir de la década de 1970.  En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original.  El primero de ellos, El 12º planeta2 , da una versión ampliada y algo distinta del Génesis.

El libro narra la llegada de los Anunnaki (Elohim o Nefilin bíblicos) a la Tierra procedentes del imaginario Nibiru hace unos 450.000 años.  Eran seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.

Según la saga de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra dando como ejemplo pirámides (las egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el “espacio puerto deBaalbeck“, las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu, con tecnología desconocida.

Las especulaciones de Sitchin han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión cierta de la física.

Personaje en un grabado de la antigua Babilonia con un reloj de pulsera, la Cruz Templaria

Annunakis y Humanos en la escultura egipcia

Annunakis y Humanos en la escultura de Mesopotamia

Annunakis y Humanos en la escultura Maya (Palenque) similar a la Sumeria

Annunakis y Humanos en la escultura de los sumerios

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

La evolución humana por los Annunakis

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Anunnaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

Segunda parte de LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD, en esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.

Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de “PHANTASM”.

Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema “The Final Battle”.

Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.
La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos “híbridos” se convierten en sacerdotes y monarcas como “puente” entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.

En este capítulo narramos la famosa “Epopeya de Gilgamesh”, la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.

Descubren en México un cementerio con cráneos alargados

En la necrópolis prehispánica fueron encontrados restos de 25 individuos, 13 de los cuales presentan deformación intencional del cráneo. En el estado mexicano de Sonora se descubrió un cementerio que alberga unos cráneos inususales. Según los expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) que anunciaron el descubrimiento, el cementerio tiene más de mil años. Se encontraron restos de 25 individuos, 13 de los cuales presentan deformación intencional del cráneo. Cinco de los individuos con deformación craneal también presentan mutilación dentaria.

sonora
Los arqueólogos destacaron algunas peculiaridades especiales durante el estudio. Por ejemplo, opinan que los enterramientos evidencian que fueron realizados según costumbres que no se habían registrado en los antiguos grupos culturales de Sonora. Así lo indican, por ejemplo, la deformación craneal y la modificación mediante el desgaste de la parte lateral de las piezas dentales.

“El área del hallazgo reúne características únicas porque mezcla expresiones de los grupos del norte de México, como el uso de ornamentos elaborados con conchas y caracoles del Mar de Cortés (Golfo de California), con tradiciones de Occidente nunca antes encontradas en territorio sonorense”, dijo la arqueóloga Cristina García Moreno.

mexico
García Moreno resaltó que no hay otro sitio arqueológico en Sonora donde se hayan identificado modificaciones craneal y dentaria, y tampoco en el suroeste de EE.UU., que comparte área cultural con Sonora.

LOS ANUNNAKI:

CREADORES DE LA HUMANIDAD (Parte 1)

EN LA BIBLIA: ENOC. (Parte 2)

DIOSES REPTILIANOS (Parte 3)

EL DILUVIO UNIVERSAL (Parte 4)

LA RECONQUISTA DE LA TIERRA (Parte 5)

EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD (Parte 6)

EL MITO DE GILGAMESH (Parte 7)

La Tecnologia de los Dioses (Parte 8)

PAZUZU Y LAS TABLAS DEL DESTINO (Parte 9)

ENKI, EL DIOS BENEFACTOR (Parte 10)

Dioses que gobiernan La Tierra. Orígenes (Parte 11)

NIBIRU Y EL TRONO DE ALALU (Parte 12)

ALALU Y EL ORO DE LA SALVACION (Parte 13)

DOS DIOSES EN COMBATE (Parte 14)

LA SENTENCIA FINAL DE ALALU (Parte 15)

ENKI Y LA “MISION TERRESTRE 1” (Parte 16)

REBELION EN LAS MINAS (Parte 17)

CREANDO AL ESCLAVO PRIMITIVO (Parte 18)

ADAPA, EL PRIMER HOMO SAPIENS (Parte 19)

LA GUERRA DE LAS PIRAMIDES (Parte 20)

LA REBELION DE MARDUK (Parte 21)

VIENTOS DE GUERRA (Parte 22)

HOLOCAUSTO FINAL (Parte 23 – FIN DE LA SAGA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: