ATLANTIDA – Ciudadela de Alepo

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

La ciudadela Atlante de Alepo

 La ciudadela de Alepo ( en árabe : قلعة حلب ) es un palacio fortificado ATLANTE en el centro de la ciudad vieja de Aleppo , al norte de Siria . Es considerado como uno de los castillos Atlantes  más antiguos y grandes del mundo.

TODAS SUS PAREDES, TORRES E INCLUSO LAS ESCALERAS DEL EXTERIOR ESTABAN CUBIERTAS POR ROSTROS DE LOS DIOSES ANUNNAKI

 El uso de la colina de la Ciudadela se remonta al menos AL TERCER O CUARTO  milenio antes de Cristo. ERA UNA FORTALEZA ATLANTE Y FUE Posteriormente ocupado por muchas civilizaciones como los griegos , los bizantinos, los ayyubíes y mamelucos.

2000 por la Fundación Aga Khan para la Cultura , en colaboración con la Sociedad Arqueológica de Alepo. la ciudadela es parte de la antigua ciudad de Alepo.

EN ESTA FACHADA ESTABAN LOS 8 DIOSES ANUNNAKI, TODAVÍA SE ObSERVAN RESTOS DEL ESTUCO LA  UNESCO DECLARÓ  ESTE CASTILLO ATLANTE, Patrimonio de la Humanidad en 1986

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO

Se sospecha que hay muchas razones ocultas por parte de EEUU y de Israel, para atacar Siria, aducen chorradas para apoderarse de esa nación. sin embargo yo creo que Siria esconde un gran secreto Atlante dentro de la Ciudad de Aleppo y por eso está ocurriendo esta guerra.

La fortaleza de Aleppo de Origen Atlante, encierra en sus entrañas una fortaleza interna con una Cámara acorazada que contiene barritas solares de plutonio. para entrar en ellas hay que ir con un equipo especial anti-radiactividad.

Es muy posible que dicha cámara  acorazada, que puede ser enorme, esté llena de lingotes o monedas de oro así como de objetos Atlantes de un valor incalculable.

Una de las razones que me han llevado a pensar esta  conclusión es la distribución del terreno donde yo veo claramente a la familia real del universo.  en esta imagen podéis apreciar lo que yo veo.

Siguiendo este planteamiento mio, si la fortaleza de Alepo representa al Bebe, quiere decir que es energía, como si fuese  la boca de un volcán. esto quiere decir que hay barritas de energía dentro de la fortaleza de Alepo  pero  que no será fácil dar con la entrada subterránea.

RUINAS DE PALMIRA – SIRIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: