EXTRATERRESTRE – EVIDENCIAS

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

México: ¿Qué otras pruebas presentaron sobre vida extraterrestre?

Según expertos en la materia, es la prueba más fiable de que existe vida extraterrestre. Por primera vez, se han mostrado fotos del accidente de Roswell.

México: ¿Qué otras pruebas presentaron sobre vida extraterrestre?

Este sería el rostro del extraterrestre hallado en Roswell en 1947

Ciudad de México. En las pantallas del Auditorio Nacional de Reforma, en México, apareció la imagen de una criatura gris, con una cabeza exageradamente grande, heridas de disección y una pierna amputada, supuestamente rescatada tras el accidente en Roswell, Nuevo México, en 1947.

El equipo de Jaime Maussan trabajó en la reconstrucción virtual del ser y en un primer momento mostró lo que sería su rostro. El cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del local.

El testimonio de mayor relevancia, considerado por los investigadores, fue el ofrecido por el piloto de la Fuerza Aérea Eleazar Benavides, que en 1947 tenía 20 años y prestaba servicio enRoswell.

Benavides es considerado como el único testigo directo vivo de ese encuentro espacial. En su declaración, el militar retirado aseguró que observó a los seres cuando tuvo que trasladar sus cuerpos en una camilla del hospital de Roswell.

De acuedo con Benavides, lo que más llamó su atención de esa noche de 1947 fue el olor alrededor del lugar. Sobre las imágenes, el piloto aseguró que eran “muy parecidas” a los“grises pequeños” que observó hace casi 70 años.

‘Camina’ holograma de extraterrestre en el Auditorio Nacional

México: Publican fotografía de supuesto cadáver de extraterrestre

Por primera vez se mostró la foto de un supuesto extraterrestre que fue tomada en la base aérea de Roswell, Nuevo México, en 1947, tras un accidente aéreo.

México: Publican fotografía de supuesto cadáver de extraterrestre

Este sería el presunto cadáver de un extraterrestre hallado en 1947

Ciudad de México. El periodista e investigador mexicano Jaime Maussan presentó las fotografías de un supuesto ser espacial que fue recuperado de un accidente aéreo en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México.

El evento “be WITNESS Sé Testigo. El Cambio en la Historia” se realizó en el Auditorio Nacional, al que asistieron aproximadamente 6 mil 500 personas.

La promesa de la evidencia más reveladora en la historia del fenómeno Ovni consistió en unas transparencias recuperadas de una casa en Arizona, que habrían sido propiedad de una mujer llamada Hilda Blair y que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949.

La misteriosa mujer, que fue una de las primeras graduadas de la Fuerza Aérea estadounidense como piloto, no tuvo hijos y murió en la década de los 90.

De acuerdo con la investigación del periodista estadounidense Andrew Dew, Blair fue amiga de la esposa del presidente estadounidense Dwight E. Eisenhower e incluso tuvo contacto con la familia Bush en Texas.

Las transparencias recuperadas serían fotografías tomadas al cuerpo de uno de los extraterrestres que supuestramente se estrellaron a bordo de una nave espacial en la ciudad deRoswell, sede de una de las principales bases militares estadounidenses después de laSegunda Guerra Mundial.

Se trata de la imagen de una criatura gris, con una cabeza grande, heridas de disección y una pierna amputada. Luego del estudio de las imágenes, forenses coincidieron en que no es un mamífero, que su estatura promedio se ubicaría en 1 metro 20 centímetros y que pese a tener algunas características humanoides, no corresponde a un ser humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: