EXTRATERRESTRE – RUSIA

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Giant ALIEN Creature Caught On Tape in Russia?

En las polémicas imágenes, se distingue a un ser de largas y flexibles extremidades (como un pulpo gigante, aunque no se distingue una cabeza) que se desliza sin problemas por fuera de la estructura. Sin embargo, su enorme tamaño y peculiaridad , hace que su figura cause gran asombro. Desde el balcón de otro edificio y sin que nadie se de cuenta, un espectador pasmado de asombro filmó el misterioso suceso. De momento, se desconoce quién es el autor del vídeo y si es auténtico o si forma parte de alguna ingeniosa campaña publicitaria. De hecho, varios usuarios de las distintas redes sociales, coinciden en que podría ser un montaje gráfico.

¿Qué opina usted? ¿Un rarísimo animal, un Alien o una muy buena creación  gráfica? Dejamos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:

Araña gigante criatura Caught on Tape en Rusia?

Feliz todo el mundo de Halloween! Es la noche de fantasmas, hombres lobo, dulces y pendejos que tiran papel higiénico en su patio porque piensan que es gracioso. Bueno, vamos a ver quién se ríe cuando se abre estés bolsa de truco o dulces y encontramos una caja de pasas y un cupón de metro en lugar de dulces. Así que pensar dos veces antes de tirar el rollo de TP. Ahora, vamos a pasar a partir de los trucos y golosinas, y hablar de la parte más divertida de Halloween, y que es el horror. No hay nada como ver algunos vídeos espeluznantes en Internet el día de Halloween, y hoy vamos a ver uno de los videos más espeluznantes que he visto en los últimos años. Se nos viene de Rusia y recibió un disparo en una fecha no especificada. El video muestra a un edificio al otro lado de la calle por la noche. Todo parece normal, cuando de repente, una criatura en forma de araña gigante aparece desde el techo y comienza a arrastrarse por el edificio. Poco a poco se vuelve y mira a través de una de las ventanas. Luego continúa para arrastrarse a lo largo del otro lado del edificio antes de que desaparece de la vista. A continuación, el video termina.

Me gusta mucho este video, pero por desgracia, es más probable que una falsificación (esperar, es probablemente una buena cosa que es falsa). En primer lugar, tenemos que preguntarnos por qué el camarógrafo filmaba el edificio en el primer lugar. ¿Vio la criatura más temprano y se fue coger su cámara y este es el segundo avistamiento? ¿O estaba filmando simplemente al azar del edificio y la criatura pasó a aparecer? En segundo lugar, la propia criatura. Si bien es escalofriante futuro, tenemos que preguntarnos lo que se supone que debe ser. El título del vídeo afirma que se trata de “hombre delgado”, y si esto se supone que debe ser el hombre delgado, gracias entonces el vídeo de forma automática ha sido desacreditado al título. Hombre delgado es una pasta espeluznante creado en los foros de la ‘SomethingAwful.com’. Él no es real y que nunca fue. Ahora, hay una leyenda de una criatura conocida como el “Sonriendo Man”, que es casi idéntica a la del hombre creepypasta delgado, única diferencia es que el hombre sonriendo supuestamente era un extranjero. Pero, de nuevo al vídeo, si esto realmente es un hombre delgado de vídeo, entonces es 100% falso. Por último, el camarógrafo tiene ninguna reacción a la criatura que no sea algunos jadeos muy tenues. Si usted vio esa cosa, lo que probablemente asuste a la mierda. Pero este tipo parece ser todo ‘wow, ¿qué fue eso … oh bien se ha ido’. Su reacción, o la falta de uno, simplemente no parece encajar con lo que se muestra en el video. En general, mientras que el vídeo es muy bueno, creo que es una falsificación. Pero qué te parece? ¿Esta persona capturar una criatura en forma de araña en la cinta o es sólo un engaño muy bien hecho? Y, si se puede vestir como cualquier personaje / monstruo de cualquier juego de libro / película / vídeo para Halloween, quién / qué sería?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: