LEVITACION – Antigravedad-Magnetimo

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

En ARABIA SAUDITA – En la aldea de Al-Hassa, una piedra inmensa se eleva a 11 cm del suelo una vez al año durante el mes de abril y queda suspendida en el aire durante unos 30 minutos. Un caso similar fue documentado en China, que fue reportado y colocado en este blog en:
¿Las rocas levitan? ¿Es una roca? ¿Es un OVNI – UFO?

Cuenta la leyenda que hace 17 años, fue asesinado un Mujahid detrás de esa roca donde se había escondido para ocultarse de sus asesinos. Este grave incidente ocurrió en abril de 1989. Hoy todavía se pueden ver las manchas de sangre fresca en la roca.
Pero aún más sorprendente es el hecho de que cuando la roca se eleva desde el suelo, estas manchas se vuelven más oscuras, y la roca más fría y húmeda. Los residentes locales han intentado quitar las manchas varias veces, pero después de un tiempo vuelven a aparecer de nuevo en la misma de forma automática. Es un verdadero misterio.

rocas y piedras levitando solas.

EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE

Coral Castle es una construcción megalítica de enormes piedras realizada por Edward Leedskalnin a principios del siglo XX en Florida(EEUU). Pero ¿cómo fue posible que este hombre solo construyera esta cíclope obra por sí mismo sin ayuda? ¿Para qué construyó esto, qué mensaje nos dejó ahí? Quizás las logias masónicas sabían el secreto y lo guardaban.

antigravedad
(Algunas personas sensibles sienten dolores de cabeza al estar bajo el arco que rodea a la piedra giratoria de 9 toneladas en Coral Castle, se cree que es debido al Vortex generado en esa zona)

Edward conoció los secretos mejor guardados de las matemáticas y realizó esta construcción megalítica utilizando tecnología antigravedad. Edward, además dejó estos secretos grabados en clave en su construcción para que algún día los decodificáramos, ESE DÍA HA LLEGADO. Coral Castle contiene en su interior los secretos de la antigravedad, la formula para hacer FLOTAR LAS PIEDRAS mediante campos magnéticos, los secretos matemáticos que muestran cómo se construyeron las pirámides realmente y que nos han sido ocultados malintencionadamente durante miles de años, al igual que mucho otros. El motivo está claro, si secretos como este se conociesen públicamente, la humanidad dejaríamos de ser sus esclavos-trabajadores de por vida. Por su hubiera duda, el documental muestra las mismas fórmulas geométricas que están camufladas y a la vista de todo el mundo en templos FRANCMASONES.

construcción
(portada del libro escrito por Edward Leedskalnin)

PIEDRA QUE LEVITA

Uno de esos sorprendentes misterios se encuentra en la India, en la ciudad de Shivapur donde dos enigmáticas piedras reposan junto a un santuario. Están ahí, al alcance de la mano de los que quieran tocarlas, filmarlas y fotografiarlas.

Una pesa 55 kilos, y la otra, 41 kilos.

La palabra mágica es “Qamar Ali Darv… eeessshhh”

Hasta ahí, nada raro. El mundo está lleno de piedras de todos tipos y tamaños.

Pero la parte realmente “GUMP” de estas piedras, surge cuando once hombres tocan la piedra mayor; y nueve (no ocho, ni diez. Sólo funciona con nueve) tocan la piedra menor mientras entonan una misteriosa frase mágica. En este momento ocurre lo imposible:

Las dos piedras se elevan en el aire hasta dos metros de altura, como si la gravedad dejará de existir.

Continúe leyendo en el Mundo Gump con toda la historia traducida de las piedras. La palabra mágica es “Qamar Ali Darv… eeessshhh”.

El enigmático e inexplicable fenómeno es citado en el periódico Pravda.ru, el mismo que promueve la historia del bebé extraterrestre Aleshenka (o Alioshenka), entonces debe ser verdad.

Cualquier cosa que haga, no vea el video del evento. Podría destruir sus sueños de salir levitando con este mantra.

MISTERIO DE LAS PIEDRAS ENCIMADAS

El Valle de Piedras Encimadas se ubica en el estado de Puebla, a menos de 25 km del municipio de Zacatlán. Destaca debido a las formaciones rocosas que ahí se encuentran, las cuales miden en promedio 10 metros de altura, e incluso algunas que alcanzan los 20 metros.

El valle completo abarca aproximadamente 2 mil hectáreas, de las cuales un aproximado de 300 hectáreas son propiedad del gobierno municipal, las cuales son empleadas como parque ecoturístico, el resto del valle es propiedad de varios dueños particulares.

Los estudios geológicos indican su creación se debe a procesos que han tenido lugar millones de años, debido a agentes atmosféricos como el viento, el agua, la humedad y las reacciones químicas. Así, el tallado y creación de estas piedras monumentales se atribuye a la erosión de la piedra caliza que tiene un remoto origen marino, y que ha requerido durante milenios de los efectos moldeadores de las lluvias y el viento.

Los estudios en minerales han demostrado que el fenómeno de las piedras encimadas está relacionado con la historia de latierra. Hoy se sabe que estas formaciones son del Periodo Terciario, con 65 millones de años. La actividad volcánica, las reacciones químicas y los agentes atmosféricos como la lluvia, el viento y la humedad son los factores que al paso del tiempo modelaron el conjunto escultórico natural de este sitio

MISTERIOS DEL MUNDO

SECRETO DE LA LEVITACION

LEVITRON FUTURO DEL TRANSPORTE

maglev

Levitación magnética. Transporte y energía

Publicado el 15/02/2010 por Elena Sanz

La levitación no es un sueño imposible. Usando los principios físicos del electromagnetismo, los ingenieros han conseguido desarrollar trenes que circulan suspendidos en el aire, reactores nucleares que levitan, microrrobots voladores y peonzas flotantes.

 Tren de levitación magnética, una tecnología que evita toda fricción.

Un campo magnético gigante puede desafiar la gravedad y los estudios de levitación magnética (maglev) están en boga en todo el mundo. Esta tecnología promete revolucionar el transporte ferroviario, ya que permite que vehículos suspendidos en el aire circulen sin ningún tipo de fricción. La compañía alemanaTransrapid fue la primera en inaugurar en 2004 una línea maglev que une los 30 km que separan Shanghai y el aeropuerto Pudong a una velocidad punta de 430 km/h. En Japón, la Central Japan Railway ha anunciado que, a partir de 2025, pondrá en circulación el tren de levitación magnética más rápido del mundo, que alcanzará 581 kilómetros por hora y sustituirá a los actuales trenes de alta velocidad nipones. Y parece que Barack Obama ha decidido que Estados Unidos se suba también al carro de esta revolucionaria forma de transporte.

La levitación magnética podría usarse asimismo para obtener energía limpia. Una compañía de Arizona (EE. UU.) ha aplicado este principio físico en el diseño de laMaglev Wind Turbine, un enorme aerogenerador capaz de producir 1 GW de potencia que podría entrar en funcionamiento a partir de 2012. Por su parte, ingenieros del MIT han usado un imán supraconductor de media tonelada, enfriado a -269°C mediante helio líquido y mantenido en levitación por medio de otro imán, para controlar los movimientos de un plasma a 10 millones de grados. Este reactor experimental, conocido como Experimento por Levitación de Dipolos (LDX por sus siglas en inglés), supone un camino alternativo para la fusión nuclear y, por lo tanto, para la obtención de energía.

Hay otras aplicaciones más mundanas, como una butaca que se mantiene suspendida en el aire llamada The Lounger. Sus creadores, de la compañía británica Hoverit, aseguran que este mueble hace que uno se sienta ‘en las nubes’. En el área lúdica, destaca el Levitrón, un juguete muy ‘geek’ que permite mantener una peonza levitando entre 5 y 7 minutos. Y en la Toy Fair 2008 de Nueva York se presentó un prototipo de ‘escalextric flotante’ llamado Z-Drive.

LEVITACION MAGNETICA

Los misterios del magnetismo

A la mayoría de nosotros, los imanes nos parecen simplemente divertidos, en parte porque ejercen fuerzas que podemos sentir y con las que podemos jugar, pero que son completamente invisibles. Cuando acercamos dos imanes, se atraen o se repelen, de forma muy parecida a como lo hacen dos objetos cargados. Pensamos que el magnetismo está estrechamente relacionado con la electricidad —casi todos los interesados en la ciencia conocen la palabra electromagnético, por ejemplo—, pero somos asimismo incapaces de explicar por qué o cómo están relacionados. Es un asunto vastísimo, al que dedico todo un curso introductorio, pero aquí nos quedaremos en la superficie. Aun así, la física del magnetismo enseguida puede conducirnos a conocer efectos alucinantes y a entenderlos en un sentido profundo.

Las maravillas de los campos magnéticos
Si coges un imán y lo pones frente a una televisión encendida de las antiguas (no de las planas), verás en la pantalla unas formas y colores muy llamativos. En la época anterior a las pantallas planas de cristal líquido (LCD: liquid crystal display) o de plasma, los haces de electrones disparados hacia la pantalla desde la parte posterior del televisor estimulaban los colores, dibujando en realidad la imagen en la pantalla. Cuando acercas un imán potente a una de estas pantallas, como hago en clase, crea formas de lo más psicodélicas. Son tan llamativas que les encantan incluso a los niños de cuatro o cinco años. (Es fácil encontrar imágenes de estas formas en internet.).

De hecho, parece que es muy habitual que los niños lo descubran por su cuenta: en internet hay un montón de padres preocupados, pidiendo ayuda para arreglar sus televisores porque sus hijos han pasado los imanes de la nevera por las pantallas. Por suerte, la mayoría de los televisores llevan un dispositivo que desmagnetiza la pantalla y normalmente el problema desaparece al cabo de unos pocos días o semanas. Pero si no es así, tendrás que llamar a un técnico para que te lo solucione. Así que no te recomiendo que acerques un imán a tu televisor (o al monitor del ordenador), a menos que se trate de un televisor o un monitor antiguos que no vayas a usar, en cuyo caso puede ser divertido. El famoso artista coreano Nam June Paik ha creado muchas obras de arte al distorsionar vídeos de una forma parecida. En clase, enciendo el televisor, elijo un programa particularmente horrible —los anuncios son fantásticos para esta demostración— y todos disfrutan viendo cómo el imán distorsiona completamente la imagen.

El misterio del electromagnetismo
En el siglo XVIII, varios científicos empezaron a sospechar que la electricidad y el magnetismo estaban de alguna forma relacionados, mientras que otros, como el inglés Thomas Young y el francés André-Marie Ampère, creían que una no tenía nada que ver con el otro. William Gilbert pensaba que la electricidad y el magnetismo eran fenómenos completamente separados, pero no obstante los estudió simultáneamente y también escribió sobre la electricidad en De magnete. Llamó «fuerza eléctrica» a la fuerza atractiva del ámbar al frotarlo (recuerda que el término griego para el ámbar era elektron). E incluso inventó una versión del electroscopio, la manera más sencilla de medir la electricidad estática y demostrar así su existencia. (Un electroscopio tiene un puñado de cintas de oropel en el extremo de una barra de metal. En cuanto se carga, las cintas se separan unas de las otras: el equivalente de laboratorio del pelo de punta.)

CASOS SORPRENDENTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: