NAZCA – Cráneos Extraterrestres

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

comparaciones-craneo

Confirman ADN extraterrestre en cráneo de niño de hace 900 años. Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta

Un Artículo del Libro “El Código Maya y los Siete Estigmas” de su Autor Jorge Mier Hoffman, basado en el misterioso legado maya, sus  enigmas y códigos que marcan el destino de la humanidad en su pasado y futuro.

7

Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.

CRANEO ALARGADO DE PARACAS

Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Ica, en la costa sur del Perú. Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de los restos de los individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Estos han llegado a ser conocido como el ” Paracas cráneos “. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años.Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.

Es bien conocido que la mayoría de los casos de alargamiento cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o de unión, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo la cabeza. Esto se logra generalmente mediante la unión de la cabeza entre las dos piezas de madera, o la unión de telas. Sin embargo, mientras que la deformación craneana cambia la forma del cráneo, que no altera su volumen, peso u otras características que son característicos de un cráneo humano normal.

El más grande de los cráneos tienen capacidad craneal interno de 2000 a 2500 cm cúbicos., En contraste con la del humano moderno promedio de 1300. Esto significa que estos antepasados ​​Paracas pueden no haber sido los seres humanos normales, pero en realidad una subespecie, y que pueden haber sido los constructores de las grandes megalitos de Tiwanaku, Puma Punku y Cuzco.

Los cráneos Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformado intencionalmente a través de la cabeza de unión / aplanamiento. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos “no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas.

Cráneos Alargados Humanos

TIWANAKU

CRANEOS ALARGADOS DE LA ISLA DE MALTA

En el templo megalítico de Hal Saflienti, en Malta, hombres con un volumen craneal extraordinario, fueron enterrados. Estos cráneos parecen pertenecer a una población humana extraña, y si bien analizados, podría crear un vínculo ideal entre las antiguas culturas mesopotámicas y egipcias y una raza de sacerdotal de hombres identificados con la serpiente.

 En Malta, entre el conjunto de Maurizia Giusti, alias Syusy Blady y el equipo de su programa italiano de televisión nacional, “Turistas por casualidad”. Juntos, hemos seguido las huellas de una historia antigua que se originó a partir de la presencia de templos megalíticos dedicados a la Diosa Madre en la isla, una figura taumatúrgico, adorada en tiempos pre-históricos de esta isla que se convertiría en un importante centro de culto. La cobertura nos dio la posibilidad de tratar de resolver un misterio de implicaciones interesantes. Se sabía que hasta 1985 una serie de cráneos, que se encuentran en los templos prehistóricos de Malta en Taxien, Ggantja y Saflienti Hal, fueron expuestos en el Museo Arqueológico de La Valetta. Pero desde hace unos años, estos fueron removidos y colocados en los depósitos.

A partir de entonces, no eran para ser vistos por el público. Sólo las fotografías tomadas por el investigador maltes Dr. Antón Mifsud, y su colega, el Dr. Carlos Ventura Savona, se mantuvieron para atestiguar la existencia de los cráneos y demostrar su… anormalidad. Libros escritos por los dos médicos de Malta, que desde nuestro primer día en Malta amablemente nos ha proporcionado la documentación necesaria para nuestra investigación, muestran una colección de cráneos que muestran anomalías peculiares y/o patologías. A veces con inexistentes tejidos líneales craneales, desarrollando temporales y anormales particiones, perforados y con occiputs hinchados, siguiendo con recuperadas traumas, pero por encima de todo, un extraño cráneo alargado, más grande y más peculiar que los otros, que carecen de los puntos de la mediana. La presencia de este hallazgo conduce a una serie de posibles hipótesis. La similitud con otros cráneos similares, desde Egipto hasta América del Sur, la deformidad particular, único en el panorama de la patología médica que se refiere a tiempos tan lejanos, podría ser un hallazgo excepcional. ¿Fue este cráneo el resultado de una antigua mutación genética entre las diferentes razas que vivían en esa isla?

Una petición a el museo por los productores del programa para ver y filmar las exposicione,s sin duda hubieran fallado si no fuera por la intercesión del ministro de Turismo, Michael Refalo, a quien conocimos al final de una conferencia de prensa organizada por Maurizia Giusti (y, por supuesto, nosotros HERA), organizado por el Dr. Robert Zammit, de la Junta Provincial de Turismo de Malta. El ministro, cuyo interés en la materia nosotros enlargamos, nos acompañó personalmente al museo cercano, arrebatando el permiso del director para mostrar esos misteriosos cráneos, conservados lejos de la vista de los curiosos e investigadores desde hace unos 15 años. Un par de días más tarde, de hecho, guiados por las autoridades del museo, fuimos recibidos en una área reservada, cerrada al público, donde las exposiciones extraordinarias se presentaron ante nuestros ojos, debajo de la supervisión y gentil accesibilidad del arqueólogo del museo, Mark Anthony Mifsud.

Los cráneos fueron encontrados en el hipogeo de Hal Saflienti, donde un pozo sagrado fue dedicado a la Diosa Madre y donde también se encontró una pequeña estatua de una diosa durmiendo, asociada a una reliquia con una inscripción de la serpiente en él. Los cráneos fueron sacados de su caja uno a la vez. Entre todos estos, los cuales eran todos muy interesantes, encontramos el que buscábamos. El cráneo mostró una muy pronunciada dolichocephalous, en otras palabras, una parte posterior alargada de la bóveda del cráneo, además de la falta del medio punto, técnicamente llamado “sagitta”. Este último detalle ha sido considerado “imposible” por los médicos y anatomistas a quienes nosotros volvimos, al no tener (por lo que se conoce) casos patológicos análogos en la literatura médica internacional. Es una característica que pone de relieve la anomalía de este hallazgo con el resultado de producir una prolongación natural del cráneo en la zona occipital (no debido a vendajes o tablas que se utiliza en las civilizaciones precolombinas). Creemos que el descubrimiento de este cráneo, y como el de Hal Saflienti no es accidental.

Malta y Gozo fueron centros muy importante desde los tiempos pre-históricos, lugares donde “curas médicas” se llevaron a cabo, oráculos y rituales por los sacerdotes de la diosa. Ahí, en las dos islas, existieron muchos santuarios y centros taumatúrgicos, donde los sacerdotes rodeaban la diosa de la curación, la expresión directa de su divinidad. Es bien sabido que, en la antigüedad, la serpiente se le asoció a la diosa y a la capacidad de curación. La serpiente también pertenece al mundo subterráneo. Por lo tanto, un hipogeo dedicado a la diosa y el culto al agua era el lugar adecuado para un grupo sacerdotal que se ha definido, en las culturas antiguas, como la “serpiente de los sacerdotes.

Tal vez los cráneos encontrados en el hipogeo y examinados durante nuestra visita a Malta, pertenecían de hecho a estos sacerdotes. Como se mencionó anteriormente, presentan un dolichocephalous acentuado, que es particularmente el centro de nuestro análisis. La cabeza larga y características elaborados debe haber dado una apariencia de serpiente, al extender los ojos y la piel. A falta de la parte inferior de la exposición, sólo podemos especular, pero la hipótesis no puede estar lejos de la realidad, una realidad que empeora al comprar el hecho de que tales deformidades sin duda crearon problemas para caminar, lo que le obligó… ¡a deslizarse! La falta del puntos medio en el cráneo, y por lo tanto, la imposibilidad de consistencia del cerebro, la expansión radial en la bóveda del cráneo, lo hizo que se desarrollara en la zona occipital del cerebelo, deformando el cráneo haciendolo aparentar como un solo único craneo desde de la área frontal y occipital. Esto debió sin duda haberle provocado al hombre una agonía terrible desde la infancia, pero probablemente agrandando visiones que se consideraron como prueba de un vínculo con la diosa.

¿Otra raza? Incluso los otros cráneos que examinamos presentaron anomalías extrañas. Algunos fueron más naturales y armónicos que el cráneo que en su mayoría ganó nuestra atención, pero aún estos presentaban un dolichocephalous pronunciado natural, y que podríamos suponer, sin temor a la refutación, que es el distintivo de una raza real, diferentes a las poblaciones nativas de Malta y Gozo. Esta consideración fue confirmada por los mismos arqueólogos de Malta, Buonanno Anthony y Marco Antonio Mifsud, quienes dijeron: ” Se trata de otra raza, aunque los exámenes de C-14 o el ADN todavía no se han llevado a cabo”

En el templo megalítico de Hal Saflienti, en Malta, se descubrieron unas sepulturas con restos humanos en los que se hallaron una serie de cráneos de tamaño totalmente extraordinario. Estos cráneos parecen pertenecer a un linaje humano desconocido y si los datos iniciales son correctos, algunos investigadores apuntan la posibilidad de que podrían ser el eslabón entre las antiguas culturas de Mesopotamia y Egipto y una hermética raza de sacerdotes identificado con el símbolo de la serpiente.

Un equipo de la revista italiana HERA junto con el equipo de Maurizia Giustidel programa de la televisión italiana “Turistas por casualidad”, se desplazó hasta la isla de Malta en donde efectuó un trabajo de investigación sobre el terreno.

Hacia 1985 se conoció que en los enclaves megalíticos den Taxien, Ggantjay Hal Saflienti, se habían descubierto estos extraños restos humanos que inicialmente fueron expuestos en el Museo Arqueológico de La Valetta en Malta. Pero hace unos años, estos restos fueron retirados de la exposición abierta al público y depositados en el almacén del citado museo.

 malta02_02

Desde entonces no estuvieron expuestos públicamente. Sólo las fotos tomadas por los investigadores malteses Dr. Anton Mifsud y su colega, Dr. Charles Savona Ventura, permanecieron como testimonio de la existencia de esos cráneos y probar su anormalidad.

Los libros escritos por los doctores citados, ilustran una colección de calaveras que muestran unas anomalías y/o patologías ciertamente inquietantes: ausencia de líneas de unión entre los diversos huesos que conforman los cráneos, divisiones temporales desarrolladas anormalmente, los occipucios taladrados y henchidos tras haberse producido heridas traumáticas sumamente graves de las que, sin embargo el individuo habría sobrevivido etc.

Especialmente extraño es un cráneo alargado, de gran tamaño y mucho más peculiar que los demás ya que carece de la junta de unión media del cráneo. Es interesante destacar el parecido extraordinario de estos hallazgos con otros cráneos similares, hallados en Egipto y en América del Sur.

Las deformaciones descritas, sin antecedentes en el panorama de la patología médica más aún si tenemos en cuenta su antigüedad (hablamos de aproximadamente de 3000 años AC) podría ser un descubrimiento excepcional. ¿Estamos ante el resultado de una mutación genética desconocida o se trata de una raza totalmente distinta de la que la arqueología no tenía noticias hasta ahora y que, por razones ignoradas, habitaban esta isla?

Un misterio de los cráneos de Malta lo constituye que están totalmente soldados y no muestran las fisuras que con los años se van soldando hasta la edad aproxda. de 35 años. Estas son totalmente lisas

Skull 1

LOS CRÁNEOS DOLICOCÉFALOS

Los periodistas de la revista HERA junto con los productores del programa de televisión “Turistas por casualidad” efectuaron una petición a la dirección del museo con el fin de poder filmar los cráneos en cuestión y que años atrás habían sido retiradas de la exposición pública. Estas gestiones no hubieran tenido éxito de no ser por la intervención del Ministro de Turismo de Malta, Michael Refalo, con quien pudieron contactar los periodistas al final de una conferencia de prensa organizada por el Dr. Robert Zammit, de la Junta Directiva Provincial de Turismo de Malta.

El ministro, cuyo interés en la materia es notable, acompañó personalmente a este equipo al museo y gracias a su intercesión pudieron obtener permiso para acceder a esos misteriosos cráneos hasta entonces ocultos a la vista del público desde hacia tiempo. Un par de días más tarde, las autoridades del museo permitieron acceder al equipo periodístico a un área reservada, cerrada al público, donde ante los atónitos ojos de los periodistas el arqueólogo del museo, Mark Anthony Mifsud, les presentó los extraordinarios hallazgos de Hal Saflienti.

Los cráneos de este enclave megalítico fueron hallados en un pozo sagrado, el hipogeo Hal Saflienti que los expertos consideran que estaba dedicado a una Diosa Madre junto a la que se halló una pequeña estatua en la que estaba grabado el dibujo de una serpiente. Hay que recordar que la serpiente está históricamente asociada a la salud y la medicina. También la serpiente simboliza el mundo subterráneo en las culturas antiguas.

Entre los cráneos mostrados por los responsables del museo, había uno especialmente inquietante. El cráneo mostraba una muy pronunciada dolicocefalia, en otras palabras, una parte posterior muy alargada a modo de solideo, al que le faltaba la junta media de unión (técnicamente llamada “sagita”) entre las placas óseas que componen un cráneo normal. Este último detalle ha sido considerado “imposible” por médicos y anatomistas a quienes se consultó, no existiendo (hasta donde se sabe) casos análogos en la literatura médica internacional. Se tienen antecedentes de casos similares en algunas civilizaciones precolombinas en las que los cráneos eran alargados de forma artificial, mediante el uso de unas tablas vendadas a la cabeza para deformarla. Sin embargo, en el caso que nos ocupa el alargamiento del cráneo corresponde a una prolongación natural en la zona occipital (no debido a vendajes como los citados).

valletta_museum1

Malta y Gozo fueron asentamientos muy importantes desde tiempos prehistóricos, lugares dónde se efectuaban rituales dirigidos a sanar a la gente y donde los oráculos y sacerdotes efectuaban sus ceremonias. Allí, en ambas islas, se hallan restos de santuarios y lugares de culto curativo, donde los sacerdotes efectuaban sus ceremonias en honor a la diosa a la que se le atribuían poderes curativos como expresión directa de su divinidad. Como decíamos antes, es bien conocido que, en la antigüedad, la serpiente fue asociada a los poderes curativos de los dioses. La serpiente también pertenece al mundo subterráneo. Todo parece indicar que en este lugar desarrollaron sus actividades una casta sacerdotal que tenía como símbolo a la serpiente y que por ello eran conocidos como los “sacerdotes de la serpiente”

uizá los extraños cráneos encontrados en el hipogeo y examinados durante la visita alMuseo Arqueológico de Malta, pertenecieran a esa casta de sacerdotes. Como mencionábamos anteriormente, presentan una acentuada forma dolicocéfala, que es en particular el centro de nuestro análisis. Las deformaciones que debió comportar en el rostro de esos sacerdotes todo el proceso de ese alargamiento craneal, les debieron haber dado una apariencia de serpiente, por el estiramiento de la piel y los ojos a la que se debieron verse sometidos estos individuos. Este hecho, que les debió causar una terrible agonía desde la infancia, también debió facilitarles una mayor visión lateral, lo que se debía considerar una prueba de su vínculo con la divinidad.

Ciertamente faltan datos y eso hace que sólo se pueda especular, pero la hipótesis no puede estar muy alejada de la realidad.

Strange Ancient skulls of Ancient Races

Cráneos de Dioses Sol descubiertos en Rusia Subtitulado

LOS ORIGENES

Las calaveras que examinó el equipo de periodistas están fechadas en el 2500 a.C. (pero su antigüedad puede ser incluso mayor) una fecha en la cual la historia megalítica de Malta termina, iniciando un período de oscuridad histórica y la ausencia de población que durará aproximadamente 300 años, hasta la llegada de los fenicios. Estos hicieron de Malta un puesto avanzado en el Mediterráneo. Los fenicios también erigieron en Malta templos a laDiosa de la Madre, que ellos llamaban Astarté, una asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que representaba el culto a la madre naturaleza, la vida y la fertilidad y en cuya simbología aparecen también las serpientes. Es como si los fenicios quisieran continuar una tradición interrumpida.

Hemos de retroceder hasta el año 2550 aC para hallar la clave para entender quienes podían ser estos individuos de cabeza alargada y para ello hemos de viajar hasta el antiguo Egipto.

craneos_2

CRÁNEOS DE PARACAS SON DE EXTRATERRESTRES

craneso mayas

Los cráneos hallados en el desierto de Paracas no muestran las fisuras craneales o fontanelas de los cráneos humanos:

Las fontanelas (del latín fontanella, “ventana pequeña”), también denominadas puntos blandos o molleras, son las separaciones que, durante aproximadamente 12 a 18 meses, se observan, como parte del desarrollo normal, entre los huesos del cráneo de un bebé, en el sitio donde, en la edad adulta, se formarán las suturas. Después de ese lapso suelen fusionarse, y así permanecerán durante toda la vida adulta de un ser humano.

El análisis de ADN de los cabellos de los cráneos de Paracas no corresponden a los americanos, ni a los incas

puma punku

Cráneos Alargados Humanos

megalitos

peru

TIWANAKU

CEMENTERIO EXTRATERRESTRE

CULTURA DE LOS PARACAS

Reciente análisis del ADN de los cráneos alargados de Paracas revela que podrían ser de origen extraterrestre

El análisis inicial del ADN de los cráneos alargados de Paracas ha salido a la luz, y sus resultados son increíbles.

Los cráneos de Paracas tienen un volumen craneal hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformados intencionalmente a través del aplanamiento de la cabeza.

También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos.

El hecho de que las características de los cráneos “no son el resultado de la deformación craneana” significa que la causa de la elongación ha sido un misterio durante décadas.

Brien Foerster, autor de más de diez libros y una autoridad en el antiguo pueblo de los cráneos alargados de América del Sur, acaba de revelar los resultados preliminares del análisis:

Su ADNmt (ADN mitocondrial) tenía mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que se trata de una nueva criatura parecida a la humana, pero muy distante del Homo sapiens, los Neandertales y los homínidos de Denisova.

Las implicaciones son, por supuesto, enormes.

“No estoy seguro de que ni siquiera quepan en el árbol evolutivo conocido”, escribió el genetista.

Agregó que si los individuos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con los humanos.

El resultado de este análisis es sólo la fase uno de las muchas fases de análisis que tendrán lugar.

Las próximas pruebas implicarán replicar la prueba inicial, y llevarla a cabo en otros cráneos, para que puedan ser comparados los resultados y encontrar si hay algunas características específicas de Paracas.

Brien Foerster Reciente análisis del ADN de los cráneos alargados de Paracas revela que podrían ser de origen extraterrestre

A cuatro horas en coche al sur de Lima, Perú, se encuentra la península de Paracas, parte de la cual es una reserva ecológica, donde existe una gran variedad de especies animales. Por lo tanto, parece ser un lugar muy habitable tanto para seres humanos o razas de origen extraterrestre. Este enigmático lugar fue el lugar escogido por el arqueólogo peruano Julio Tello, quien realizó una gran cantidad de investigaciones y excavaciones en esta área en 1928

Él descubrió un gran cementerio donde cada tumba contenía toda una familia, cada uno adornado y envuelto en varias capas muy estilizadas, con tejidos coloridos de algodón. Pero, los hallazgos más sorprendentes fueron los cráneos, algunos de ellos enormemente alargados. Según los registros oficiales, Tello encontró más de 300 cráneos alargados, datados en unos 3.000 años de antigüedad. Rápidamente la ciencia dio nombre a este fenómeno, conocido como “dolicocefalia”. La teoría científica para estos cráneos que presentaban esta condición era por el resultado de la práctica de la unión de la cabeza, un proceso que se conoce como la deformación craneal.

Pero parece ser que la teoría ofrecida por la ciencia ahora no tiene del todo fundamento, para variar. El análisis de ADN de uno de los cráneos alargados encontrados en Paracas, Perú, ha puesto de manifiesto que es posible que no se trate de seres humanos, sino de una especie completamente nueva o de origen extraterrestre, según el asistente de dirección del Museo de Paracas Brien Foerster.

¿Una nueva especie o seres extraterrestres?

Foerster, quien también dirige su propia compañía turística en el Perú y es autor de 11 libros sobre la historia antigua, dijo que un genetista analizó las muestras de uno de los cráneos, el cual contenía ADN mutado que no coincide con la información genética del ADN en GenBank, una base de datos de secuencias de acceso libre de todos los datos genéticos conocidos en el mundo. El genetista, que por ahora quiere permanecer en el anonimato, le dijo a Foerster:

“Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal que se conozca hasta el momento, pero algunos fragmentos que pude secuenciar esta muestra indican que estas mutaciones son de una nueva criatura humana como un pariente muy distante del Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova”, dijo el genetista. “No estoy seguro de que ni siquiera formen parte del árbol evolutivo conocido, incluso podría tratarse de origen extraterrestre.”

MOMIA EXTRATERRESTRE EN EGIPTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: