OLMECA – Raza Extraterrestre

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Los Olmecas fueron un pueblo que esculpió enigmáticas cabezas de fisonomía negroide

LOS CENSURADOS EXTRATERRESTRES PRE MAYAS

Arqueólogos estiman que el periodo de existencia de los Olmecas se dio entre los años mil 200 y 500 antes de Cristo. De acuerdo a varias investigaciones, fueron tres las zonas donde se concentraron principalmente: San Lorenzo, Veracruz; la Venta en Tabasco y Tres Zapotes, muy cerca de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Enigmática escultura Olmeca con ¡¡¡ANTEOJOS!!!

La civilización se distinguió por sus esculturas con forma de cabezas gigantes, las cuales se convirtieron en un misterio para los arqueólogos. A la fecha no se ha logrado descifrar la forma en cómo fueron talladas.MasalladelaCiencia.com publica varias de las incógnitas de esta cultura que desapareció sin dejar rastro.

El llamado “pueblo de goma” tiene un origen desconocido. Aparecieron de forma súbita, sin que existiera un antecedente de su existencia. La teoría oficial dice que tal vez fueron los supervivientes de un naufragio procedente de alguna isla del Atlántico. Estudiosos aseguran que pudieron haber llegado de Sumeria, aunque nadie ha podido esclarecerlo.

Ingenio y misterios son dos de los calificativos para las “Cabezas Olmecas”. Ellas son una verdadera incógnita para los investigadores, quienes no logran descifrar su significado ni la forma en cómo fueron desplazados tan grandes pedazos de rocas. El primer hallazgo se dio en 1862 y varios años después, en 1925, se le consideró una rareza. Esta escultura muestra dos orejas con los lóbulos perforados y lo que parece ser un casco.

los olmecas – documental

Se han hallado unos 50 yacimientos con vestigios de los Olmecas. Sus tres principales zonas fueron colocadas de manera estratégica. La Venta está orientada conforme a un eje Norte-Sur que presenta una desviación de ocho grados hacia el Oeste con relación al Norte real. Permite realizar observaciones astronómicas desde lo alto de una pirámide cónica.

Una barrita de hematita de 3.5 centímetros provocó diferentes reacciones entre investigadores. Al colocarla sobre un corcho con agua orientaba su eje hacia el norte. Estudiosos de la Universidad de Michigan encontraron que se trataba de una brújula. Ello significaría que los inventores de este dispositivo fueron los Olmecas y no los chinos como se pensaba anteriormente. El aparato servía para hacer sus construcciones orientadas hacia el norte.

la brujula olmeca conocimiento perdido

LA BRÚJULA OLMECA

La brújula es un instrumento de orientación que utiliza una aguja imantada para señalar el norte magnético terrestre. Su funcionamiento se basa en el magnetismo terrestre, por lo que señala el norte magnético en vez del norte geográfico y es inútil en las zonas polares norte y sur debido a la convergencia de las líneas de fuerza del campo magnético terrestre.

Tal parece que LA CIVILIZACIÓN OLMECA fue la primera en inventar la brújula magnética, con lo que se adelantos a los chinos en casi 1000 años. En efecto, en LAS RUINAS OLMECAS DE SAN LORENZO, VERACRUZ, se encontraron hace varios años UN PEQUEÑO OBJETO IMANTADO, al que se puso por nombre M-160 y que por azares del imperialismo científico se encuentra ahora en la Universidad de Michigan, EU, a donde fue llevado por sus descubridores, P. Kroster y M. D. Coe. Este curioso artefacto fue estudiado con meticulosidad por Juan B. Carlson, investigador de la Universidad de Maryland, quien concluyo que el M-160 fue usado como brújula.

Las pruebas presentadas por Carlson apuntan a la habilidad de LOS OLMECAS para trabajar el hierro, puesta de manifiesto POR VARIOS Y EXTRAORDINARIOS ESPEJOS BRUJIDOS, así como a su preocupación por orientar sus construcciones de una manera particular. Con esta base, el estudio del objeto imantado y de sus características muestra como muy probable su uso al modo de una brújula. El artefacto es una barrita de 3.5 cm de longitud, y si se le pone a flotar sobre un corcho en agua o mercurio, su eje se orienta 36° al oeste del norte magnético. La edad del objeto M-160 es mayor de 3 000 años, lo que convertirla, si el resultado de la investigación se confirma, en el imán de brújula más antiguo del mundo.

REVELACIONES Y MISTERIOS DE LA CIVILIZACIÓN OLMECA

Desaparecieron sin dejar rastro y es difícil explicar la forma en cómo construyeron sus enormes esculturas. Entérate de estos y otros secretos sobre esta cultura.

Los Olmecas, Reyes de la Edad de Piedra

Arqueólogos estiman que el periodo de EXISTENCIA DE LOS OLMECAS se dio entre los años mil 200 y 500 antes de Cristo. De acuerdo a varias investigaciones, fueron tres las zonas donde se concentraron principalmente: San Lorenzo, Veracruz; la Venta en Tabasco y Tres Zapotes, muy cerca de Santiago Tuxtla, Veracruz.

LA CIVILIZACIÓN SE DISTINGUIÓ POR SUS ESCULTURAS CON FORMA DE CABEZAS GIGANTES, LAS CUALES SE CONVIRTIERON EN UN MISTERIO PARA LOS ARQUEÓLOGOS. A la fecha no se ha logrado descifrar la forma en cómo fueron talladas. MasalladelaCiencia.com publica varias de las incógnitas de esta cultura que desapareció sin dejar rastro.

EL LLAMADO “PUEBLO DE GOMA” TIENE UN ORIGEN DESCONOCIDO. Aparecieron de forma súbita, sin que existiera un antecedente de su existencia. La teoría oficial dice que tal vez fueron los supervivientes de un naufragio procedente de alguna isla del Atlántico. Estudiosos aseguran que pudieron haber llegado de Sumeria, aunque nadie ha podido esclarecerlo.

INGENIO Y MISTERIOS SON DOS DE LOS CALIFICATIVOS PARA LAS “CABEZAS OLMECAS”. Ellas son una verdadera incógnita para los investigadores, quienes no logran descifrar su significado ni la forma en cómo fueron desplazados tan grandes pedazos de rocas. El primer hallazgo se dio en 1862 y varios años después, en 1925, se le consideró una rareza. Esta escultura muestra dos orejas con los lóbulos perforados y lo que parece ser un casco.

SE HAN HALLADO UNOS 50 YACIMIENTOS CON VESTIGIOS DE LOS OLMECAS.Sus tres principales zonas fueron colocadas de manera estratégica. La Venta está orientada conforme a un eje Norte-Sur que presenta una desviación de ocho grados hacia el Oeste con relación al Norte real. Permite realizar observaciones astronómicas desde lo alto de una pirámide cónica.

UNA BARRITA DE HEMATITA DE 3.5 CENTÍMETROS PROVOCÓ DIFERENTES REACCIONES ENTRE INVESTIGADORES. Al colocarla sobre un corcho con agua orientaba su eje hacia el norte. Estudiosos de la Universidad de Michigan encontraron que se trataba de una brújula. Ello significaría que los inventores de este dispositivo fueron los Olmecas y no los chinos como se pensaba anteriormente. El aparato servía para hacer sus construcciones orientadas hacia el norte.

Historia prohibida de la humanidad

EN LA METRÓPOLI DE LA VENTA APARECIERON CIENTOS DE OBJETOS DE JADE ARTÍSTICAMENTE GRABADOS. Todos se encontraron enterrados en largas y profundas zanjas que habían sido rellenadas con varias capas de arcilla de diferentes regiones. El fondo de estos hoyos tenía losas de serpentina. Se piensa que estos lugares eran ocupados como fosas para colocar a los muertos.

NO SE HAN ENCONTRADO OSAMENTAS. Las condiciones de humedad que caracterizan al Golfo de México han sido un factor importante para que no exista rastro alguno de los esqueletos de los habitantes de esta civilización. Hay gran desconocimiento sobre su organización social, sus ceremonias, Dioses, creencias y lengua.

ALGUNOS DE LOS VESTIGIOS QUE SE HAN ENCONTRADO REVELAN QUE LOS OLMECAS SOLÍAN TALLAR JUGUETES PARA NIÑOS. Un ejemplo raro y misterioso de esto se encuentra en el Museo de Antropología de Xalapa. Se trata de un elefante, el cual no existía en aquel tiempo en América. Este objeto refuerza la teoría de que los habitantes de esta civilización llegaron de África.

EL “BLOQUE DE CASCAJAL” ES CONSIDERADO EL TEXTO MÁS ANTIGUO DE AMÉRICA. Está compuesto por 62 símbolos, algunos de los cuales se repiten hasta cuatro veces. Científicos han tratado de descifrarlo, sin éxito. Se piensa que podría tratarse de una nueva “Piedra de Roseta”, la cual esconde varios mensajes ocultos.

DESAPARECIERON EN LAS BRUMAS DE LA HISTORIA. Al inicio de la era cristiana abandonaron paulatinamente y sin razón aparente sus emplazamientos. Quienes se instalaron después en aquellos asentamientos actuaron con espíritu vengativo. Derribaron las esculturas olmecas de sus bases y arrojaron colina abajo las cabezas gigantescas para que se hundieran en los marjales.

SE DICE QUE RECIBIERON APOYO DIVINO. Algunas leyendas narran que las construcciones fueron hechas con ayuda de “SERES DE LAS NUBES”, CONOCIDOS COMO “NOSOOBI”. Ellos han sido interpretados como SABIOS DE ESTA CULTURA.

Extrañas esculturas olmecas de fisonomía egipcia

Los olmecas constituyen una de las civilizaciones americanas más enigmáticas, no sólo por los enigmas y misterios de esta agrupación que se asentó en las costas de Veracruz en México.  Tal parece que la civilización Olmeca fue la primera en inventar la brújula magnética, con lo que se adelantó a los chinos en casi 1000 años. En efecto, en las ruinas olmecas de San Lorenzo, Veracruz, se encontró hace varios años un pequeño objeto imantado, al que se puso por nombre M-160 y que por azares del imperialismo científico se encuentra ahora en la Universidad de Michigan, EU, a donde fue llevado por sus descubridores, P. Kroster y M. D. Coe. Este curioso artefacto fue estudiado con meticulosidad por Juan B. Carlson, investigador de la Universidad de Maryland, quien concluyó que el M-160 fue usado como brújula.

El luchador, polémica escultura Olmeca de características asiáticas

Las pruebas presentadas por Carlson apuntan a la habilidad de los olmecas para trabajar el hierro, puesta de manifiesto por varios y extraordinarios espejos bruñidos, así como a su preocupación por orientar sus construcciones de una manera particular. Con esta base, el estudio del objeto imantado y de sus características muestra como muy probable su uso al modo de una brújula. El artefacto es una barrita de 3.5 cm de longitud, y si se le pone a flotar sobre un corcho en agua o mercurio, su eje se orienta 36° al oeste del norte magnético. La edad del objeto M-160 es mayor de 3 000 años, lo que convertiría, si el resultado de la investigación se confirma, en el imán de brújula más antiguo del mundo.

Extraños personajes olmecas con rostros extraterrestres

Documental – Los pueblos del Sol (Mayas, Aztecas e Incas)

Este descubrimiento puede ser motivo de orgullo para los modernos mexicanos, pero los que no se podrían tan contentos son los antiguos olmecas, al ver que nosotros tenemos que esperar a que vengan científicos extranjeros a descubrir lo mejor de nuestro pasado.

Un relieve olmeca de más de una tonelada y media, con la imagen de tres felinos, representa el último monumento descubierto en Chalcatzingo, en el municipio morelense de Jantetelco, el único sitio prehispánico que se conoce en el Centro de México con grandes bajorrelieves. El hallazgo de esta antigua obra —de más de 1.5 m de altura—, fue registrado por investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) a finales de abril, en la falda norte del Cerro Gordo o Chalcatzingo. Debido a que el monumento se halló fragmentado en 11 partes, los restauradores efectuaron labores de conservación, entre mayo y junio, que ahora permiten admirar la Tríada de los felinos de manera íntegra.

El mundo perdido de los Mayas

La conexión entre sumeria y las civilizaciones andinas puede ser demostrada mediante el análisis de varios elementos arqueológicos que aquí mostraremos. De estar en lo cierto (y probaremos que así es), la historia de la humanidad sería muy diferente a como nos la han contado.

Esta demostrado que algunos sumerios viajaron a Sudamérica y a su regreso llevaron consigo coca , que fue hallada también en las momias de algunos faraones egipcios!!

La civilización sumeria o mas bien, una civilización “madre” sería el origen de los sumerios y de las civilizaciones sudamericanas. Esta civilización madre tendría miles de años de antigüedad y poseería la tecnología con la que se construyeron las imponentes estructuras encontradas en Puma punku y  Tihuanaco (ambos en Bolivia), las pirámides de Egipto o la plataforma de baalbek (en Líbano). Todas ellas comparten un denominador común: elaboradas con un material simple, primitivo (la piedra) pero para diseñarlas, trabajar las piedras y edificarlas harían falta herramientas que ni siquiera hoy en día están a nuestro alcance, además de una precisión extraordinaria. Algunas de estas piedras pesan hasta 1500 toneladas y son imposibles de mover. Otras están vitrificadas, lo cual implica herramientas de fundición de altísimas temperaturas. Todo fuera del alcance de estas culturas. ¿quién les dio las herramientas con las que trabajaron la piedra?

Tanto la Imagen de una escultura encontrada en la zona arqueológica Olmeca en Tabasco, como las imágenes de la arqueología sumeria portan un cubo, que para los sumerios representaba el “agua del la vida”, el caldo de cultivo del que procedemos. ¿Se trata del mismo concepto?

En la escultura olmeca, se trata de un dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente hermosa que escupía fuego e igualmente sostiene en la mano derecha el “contenedor”. En el caso sumerio, el dios Enki es representado portando dicho cubo del agua de la vida. En ambos casos, tanto el dios Maya como el dios Sumerio, son seres que provienen de otros mundos, de una raza a los que los sumerios se refieren como “anunnaki”. Si son casualidades, desde luego que son asombrosas

Similitudes lingüísticas

La cultura sumeria influenció a la gente del altiplano, no sólo en lo que respecta a lo religioso, sino también a lo lexical. Muchos lingüistas, en efecto, encontraron muchas similitudes entre el proto-sumerio y el aymara

Dioses idénticos

El panteón sumerio estaba encabezado por un Círculo Olímpico de doce dioses. Y cada uno de estos dioses supremos debía tener como contrapartida celeste cada uno de los doce planetas del Sistema Solar. Pues bien, del mismo modo Los nativos de la zona ecuatorial adoraban a un panteón de doce dioses. Aunque los nombres suenan extraños, hay dos que destacan. Al jefe del panteón se le llamaba, en el dialecto chibcha, Abira, muy similar al epíteto divino mesopotámico Abir, que significa fuerte o poderoso. Y el dios de la Luna recibía el nombre de Si oSian, que se parece mucho al nombre mesopotámico de esta misma deidad, Sin. Demasiada casualidad, verdad?

Resumen y conclusiones

Tenemos elementos arqueológicos que nos permiten asegurar con certeza que los sumerios llegaron a Sudamérica e influyeron tanto en su lengua, como en su cultura y religión. Y tenemos también pruebas del retorno de los sumerios al viejo continente con productos como la coca, originaria de Sudamérica.

Por otro lado hay conexiones no solo entre sumerios y culturas andinas sino también con la cultura egipcia, heredera de los sumerios.

Todos hacen referencia a unos seres venidos del cielo “anunnaki”, causantes del origen de la humanidad. Estos seres, cuya historia está bien documentada en las tablillas sumerias encontradas en irak, serían los que habrían suministrado herramientas para poder elevar piedras de 1500 toneladas (como las encontradas en baalbek, libano) o también para tallarlas y fundirlas hasta vitrificarlas, como las encontradas tanto en libano como en Sudamérica.

Es necesario encontrar las herramientas ¿o nos basta con ver estas moles de piedra perfectamente talladas y encajadas, algunas vitrificadas, otras imposibles de levantar por nuestra actual tecnología? ¿No son en si mismas una prueba de que alguien les ha proporcionado las mismas herramientas a los humanos tanto de mesopotamia como de Sudamérica? Y en esa transmisión de conocimiento y herramientas habrían dejado también cuestiones culturales y religiosas comunes que podemos comprobar fácilmente.

Puma Punku, los alienigenas y los sumerios – ALIENIGENAS EN SUDAMÉRICA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: