OVNI – Mádelyn DEZIBILCHALTUN

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Sin título-2

Autor, JORGE MIER HOFFMAN, junto a mi esposa Teresa y mi abuela María Luisa en Dezibilchaltun

Dzibilchaltun y Chichen Itza, Chichen Itza y Dzibilchaltun, dos ciudades, dos mundos, un mismo pueblo, el maya, grandes astrónomos y guerreros… hoy ellos ya no están, solo quedan los remanentes encarnados en los mestizos, y sus grandes construcciones que aún después de varias centurias maravillan a propios y extraños, y uno de los fenómenos que hace patente la gran sabiduría de este pueblo es, sin duda alguna, el Equinoccio.

AVISTAMIENTO OVNI

748

Dezibilchaltun es una de las primeras ciudades mayas que se establecieron en Yucatán – México, donde se han divisado muchos fenómenos OVNIS. En esta secuencia fotográfica, mi hija Mádelyn Mier posaba para una foto en una de las estructuras de las ruinas mayas, sin percatarse de un extraño fenómeno de avistamiento que sólo se mostró en la fotografía, cuya análisis presento a continuación:

743f

743g

743h

743i

ANALISIS DE LA IMAGEN EN INFRAROJO

743j

743k

743lNótese que el objeto es metálico y con volumen que refleja la luminosidad solar, además de vibrar en otra dimensión, para luego desaparecer en medio de un intenso halo luminoso, que tampoco se mostró sino en la fotografía

743v

En la segunda toma, inmediatamente de la primera foto, desaparece el objeto pero aparece un halo luminoso que no está en la primera imagen

743n

Segunda Imagen 

743fPrimera Imagen y seguidamente otra (foto superior)

Ovni En Forma De Aro Metalico

Publicado por: ricardo en DestacadasOvnis Deja un comentario

Ciudad de Mexico. 9 de Febrero del 2013,  15.04P.M. Al observar al Este vi un objeto venir del Sur y dirigirse al Norte de La Ciudad, tome mi camara y tomando como referencia unas nubes comence a captar este objeto, me percate poco despues de que era un ARO METALICO con direccion y rumbo constante hice una grabacion manual, debido a que estaba en movimento, al hacerle un zoom, observo este objeto de apariencia metalica como un anillo, y reflejar la luz del sol, jamas habia grabado o visto algo asi! Gracias Adrian Calderon.

UFO OVNI ARO METALICO

Un vídeo que nuestra un OVNI cono el que apareció en la foto con mi hija
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: