EXTRATERRESTRE – METEPEC

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

En Metepec unos granjeros, que tienen un montón de animales, agobiados por las ratas le ponen trampas.

La sorpresa es a la mañana siguiente que se encuentran un animal muy extraño en la trampa.

El aspecto es parecido a una rata, muy grande, pero no lo era, lo llevaron al veterinario, tampoco él puede decir que es o a que raza puede pertenecer.

Es una criatura muy curiosa, tiene el cerebro mucho más grande que si hubiese sido un rata. Eso dice de él que tiene bastante capacidad de inteligencia, al menos eso es lo que se puede sospechar.

Por lo visto no solo existe esa criatura con ese aspecto, vecinos de la granja afirman haber visto más por la zona, que parece un humano chiquitito de unos 70 centímetro.

Claro que todo está quedando en especulaciones, por más investigación que se le ha dedicado no se ha podido confirmar nada.

Muchos son los que piensan que por la forma no sería raro de que fuese un ser de otro planeta, un extraterrestre.

A primera vista parecería ser un diminuto primate o mono ardilla, otros dicen que se trata de un ‘bebé extraterrestre’ o del ‘chupacabras’, su procedencia es motivo de especulación y múltiples hipótesis, mide menos de 15 centímetros y sus proporciones anatómicas no concuerdan con ninguna especie conocida.

Lo llaman el ser de ‘Metepec’ y desde hace tres años ha sido objeto de polémica y de numerosos estudios para determinar su origen. Jaime Maussan, reconocido periodista e investigador del fenómeno OVNI presentó las imágenes y evidencias del extraño caso que se remonta al 26 de mayo del 2007, cuando el señor Mario López, propietario de un rancho en Metepec, México encontró la criatura atrapada en una trampa para ratones.

En dicha zona existen numerosos informes de avistamiento de ovnis y también marcas sospechosas sobre los maizales. Por eso muchos especulan que podría tratarse de un pequeño alienígena que se habría quedado olvidado.

Las investigaciones presentadas por Maussan en el marco de la Cumbre Mundial OVNI que se realizó en la ciudad de México, establecen que no se trata en ningún caso de un animal conocido en la Tierra. Su constitución corporal muestra marcas no humanas (como dientes sin raíz para sobrevivir en medios acuáticos) y también otros propios de las personas (como la construcción de sus articulaciones). También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.

Anuncios

Una respuesta to “EXTRATERRESTRE – METEPEC”

  1. QUE FEAS ESTAN ESAS CRIATURASSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: