PIEDRAS ICA – Misterio Extraterrestre

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Las Piedras de Ica

Una Biblioteca de Información

En las culturas peruanas se pueden encontrar muchos y sorprendentes descubrimientos que son actualmente sujetos de admiración en el mundo entero, lo que motiva una masiva asistencia de turistas a estos mágicos entornos en donde existieron civilizaciones maravillosas, los mismos que demostraron una organización social y cultural envidiable aún en nuestros días. En la región ubicada al sur de Lima, las Líneas de Nasca son principalmente los atractivos por excelencia para todo el público que las visita y que ve en ellas trazos fantásticos que todavía no comprenden y que no poseen un significado comprobado.

Al norte de la región de Nazca, y al lado de la de Pisco, se encuentra el departamento de Ica. Hace muchos años, el escritor e investigador Juan Jose Benitez, comenzó a hacer difusion, a través de un libro que escribió, (“Existió otra humanidad”) sobre unas piedras talladas, mas de 10.000, encontradas en esa región, en el desierto. Y que datarían de la época de los dinosaurios.

Trasplante de Corazón…!!!

El Dr. Cabrera Darquea, fue quien recolectó y fundó un museo, y dedico su vida a investigar sobre las mismas.

Hay personas y estuiosos del tema, que piensan que las piedras que se encontraron en el valle de Ica, les confirma que la vida en la Tierra, comenzó en otro planeta.

Pero también existen estudiosos, que afirman que muchas sino todas, son unas groseras falsificaciones, hechas por personas de nuestros tiempos, solo por un tema comercial.

Según la aseveración del Dr. Cabrera, en su libro “El mensaje de las piedras grabadas de Ica nos transmite algo curioso e inquietante, y nos dice que hace millones de años, hombres de una gran sapiencia, que procedían de otro planeta, llegaron a la Tierra, cuando esta se hallaba en estadios primitivos de evolución.

Región de Ica en el Perú 

“…esta piedra revela que los dinosaurios no nacían completamente formados del huevo, tal como sucede con los reptiles, sino que salía del huevo en estado larvario y luego pasaban luego por una sucesión de cambios hasta conseguir su forma completa. Es decir que su ciclo reproductivo era, pues, la metamórfosis, propia de los anfibios …”

Entonces eligieron un animal, al que le fue implantado codigos cognicivos. De los cuales, deduce que serían conjuntos moleculares ácidos nucleicos y proteínas, que constituirían la base física del conocimiento…

Con los que se produjo un transplante de conocimiento, hecho en forma genética. Y se transluce, este conocimiento adquirido, a través de los gliptoditos, donde explican que el conocimiento de la Humanidad llegó desde el Cosmos.

Siguiendo con el concepto del Dr. Cabrera, la desaparición de esta humanidad se debió según lo que se desprende de los Grabados de Ica, a dos causas: desastre de tipo natural, como fue el Cataclismo.

Este descubrimiento se une al de las extrañas, misteriosas, líneas de Nazca, cercanas a la región de Ica. Con lo que muchos estudiosos, siguen confirmando que en esa zona hubo una civilización de conocimientos fuera de lo que nos dice la historia y la paleontologia “oficial”.

Según los estudiosos creyentes en las civilizaciones que llegaron desde otros planetas, el hombre habría co-existido con los dinosaurios, teoria completamente refutada por los cientificos oficiales.

Mientras, según el Dr. Cabrera, que ha dicho saber donde se encuentran más de un millon de estas piedras, en un sitio que no dirá a nadie donde se encuentra, hasta no saber que haya una cultura lo suficientemente alta, como para no destruir el tesoro del secreto de nuestro pasado.

Las piedras, ¿fraude? o no, esperan, tienen todo el tiempo.

Entre los inexplicables grabados de las piedras de Ica se pueden ver transfusiones de sangre e incluso trasplante de órganos, además de constelaciones y otros avances que trascienden la época.

En 1961 unas extrañas piedras (Gliptolitos) con sorprendentes grabados en sus superficies fueron encontradas por campesinos en un depósito oculto bajo las arenas del inmenso desierto de Ocucaje, en la costa del Departamento de Ica, Perú.

Posteriormente, en 1966, el médico Javier Cabrera Darquea recibe de regalo desde un amigo una de estas extrañas piedras, lo que despierta su curiosidad. En sus propias palabras señala que “descubrió que estas piedras eran parte de un extraordinario archivo lítico de hechos humanos que trascendían el espacio peruano y el del planeta, así como no cabían en el tiempo geológico que los científicos habían asignado al origen y evolución del género humano”. En su museo, él rescató del olvido más de 15.000 de estos “testimonios pétreos”.

Poseen diferentes tamaños (hasta un metro) peso (20 g a 500 Kg) y colores (gris, negro, amarillas y rojizas). Son del tipo de andesitas, no muy duras y oxidadas en su superficie. Estudios de Carbono 14, solicitados a la Universidad Autónoma de Madrid en el 2003, por los investigadores españoles Félix Arenas y María del Carmen Olázar arrojaron, en algunas muestras, una antigüedad de entre 60.000 a 100.000 años.

Intervenciones quirúrgicas son algunas de las imágenes inexplicables para su época que aparecen en las piedras de Ica

Piedras Polémicas

Este descubrimiento, no exento de una gran polémica ya que remecería lo que hasta ahora la ciencia ha señalado, estaría afirmando que hubo coexistencia del Hombre con el Dinosaurio, por lo que nuestra antigüedad se remontaría al menos a 60 millones de años a diferencia de los 40 a 250 mil que la Paleontología establece.

Imágenes Grabadas

Entre los grabados se pueden ver en 205 de estas piedras el ciclo reproductivo completo de un pez primitivo, sin maxilares que desapareció hace unos 200 millones de años. En otras se aprecian imágenes de transfusiones de sangre de mujer embarazada e incluso trasplante de órganos (riñones, corazón). Hay una que muestra una aplicación de anestesia por gas en una operación de cesárea; otras que muestran, por inverosímil que parezca, trasplante de hemisferios cerebrales, el uso de energía electromagnética, pirámides, viajes por el espacio, hombres que miran las estrellas con catalejos, que miran unos petroglifos o fósiles con lupas, mapas estelares, mapas de la Tierra tal como estaba hace 13 millones de años.

Constelaciones

En otras piedras grabadas se aprecian 13 constelaciones, las ya tradicionales y una extraordinaria que es la constelación de las Pléyades. Estas 13 constelaciones corresponden al Zodíaco Babilonio que usaba esta forma de registrar el paso de nuestro planeta por la bóveda celeste. En la actualidad, las Pléyades está incluida en la de Tauro.

Falsificaciones

Se detectaron falsificaciones que realizaban artesanos de la zona y que frente a investigadores independientes mostraron cómo las hacían sin embargo, también, ante los micrófonos de un canal español, uno de estos artesanos señaló que tuvo que decir que él las falsificaba porque si no se iba a la cárcel acusado de tráfico de reliquias arqueológicas. Además, son miles de piedras, de una complejidad asombrosa que difícilmente un artesano, sin el conocimiento suficiente, hubiera podido crear.

Llama la atención que un número importante de piedras son de temas médicos o científicos, en ningún caso religiosos pero sí eróticos. Siendo Javier Cabrera médico cirujano y perteneciendo al mundo científico, todos los temas de las piedras podrían ser perfectamente bien manejados por él.

Por otra parte no se puede acusar al Doctor cabrera de ganar dinero con ellas, ya que él jamás vendió ni una sola de estas, sino que por el contrario, hizo uso de su propio dinero para conseguirlas y divulgar este hallazgo, lo cual lo llevó a ser difamado y ridiculizado. ¿Por qué alguien querría ser sometido a una situación así? ¿Qué gana? ¿Renombre? Puede ser pero hasta ahora la polémica continúa.

Terremoto

En agosto del 2007 se produjo en la zona sur del Perú un terremoto grado 7,9 en la escala Richter que dejó el museo del Doctor Cabrera en un estado lamentable destruyéndose algunas de las piezas de la colección.

Si bien al Doctor Cabrera (fallecido 30/12 2001) se le reconoció su dedicada y extensa labor al estudio y comprensión de este llamado tesoro de la humanidad, la comunidad arqueológica no ha prestado el debido interés por estudiar en detalle lo que hay en ellas, tomando más bien una actitud distante, incluso algo displicente, actitud que he de suponer se debe a que al mundo científico le resulta difícil cambiar sus paradigmas y nadie desea con mucho ahínco ir en contra de lo que se ha repetido por años. Pero así no se avanza. El pasado de nuestra humanidad sigue siendo un misterio y si no hay un real interés por plantearse la posibilidad de intervención de visitantes de otros mundos, difícilmente encontraremos ese tan buscado “eslabón perdido”.

Gigantes torpes, depredadores terroríficos, bestias que desafían la imaginación; los dinosaurios son y han sido una de las grandes maravillas del mundo. La gente ha estado encontrando fósiles de dinosaurios por cientos, sino miles de años, y ellos, sin duda, han sido el catalizador para muchas antiguas bestias de las leyendas.

El primer fósil de dinosaurio descrito científicamente era un Megalosaurio, encontrado en 1824 por el cazador de fósiles británico William Buckland. Desde entonces, millones de estos fósiles han sido encontrados, y así comenzó el largo juego de adivinanzas de la paleontología. Muchos fósiles casi completos han sido encontrados, lo cual nos da una idea decente de la apariencia general de muchos dinosaurios, pero nuestro conocimiento de los detalles de como eran está limitada por la naturaleza de los fósiles.Pero parece que alguien en nuestra historia antigua tomó la ventaja sobre nosotros cuando se trata de la apariencia de los dinosaurios.

En 1966, el médico peruano Javier Cabrera Darquea se presentó con una piedra que tenía una imagen tallada de lo que Cabrera creía era un pez extinto por un amigo por su 42 cumpleaños.El padre de Cabrera había comenzado una colección de piedras similares en la década de 1930, y en base a su interés por la prehistoria peruana, Cabrera comenzó a coleccionar más. Cuantas más recogía, sin embargo, mas extraña se volvía la historia. Esto es, de hecho, las Piedras de Ica, se llaman así porque se encuentran en Ica, Perú. Las piedras son de andesita y varían en tamaño, desde guijarros hasta grandes rocas. En ellas se han labrado varias escenas que incluyen dinosaurios y otros animales, avanzadas operaciones médicas y mapas.

Cabrera creía que las piedras tienen una datación de entre el  500BC y 1000AD, pero ya que la piedra no puede ser datada por el carbono-14 su edad real está en el aire. Sin embargo, si las piedras son tan antiguas como Cabrera dice hay un problema, y ​​un problema evidente en ello. ¿Cómo exactamente pudo la gente de Ica Perú tallar imágenes tan precisas de los dinosaurios hace más de 2000 años?

Los dinosaurios vivieron a través de tres diferentes edades según los paleontólogos, el Cámbrico (542 a 488.300.000 millones de años), el Triásico (250 a 200 millones de años) y el Jurásico (200 millones a 145 millones de años).Esto significa, de acuerdo con la ciencia convencional, que los dinosaurios se extinguieron hace al menos 145 millones de años. Entonces, ¿de que modo exactamente supieron los antiguos peruanos conocían su apariencia?

La Teoría de los Antiguos Alienígenas sugiere que el conocimiento de los dinosaurios e incluso los procesos médicos que han sido tallados en las piedras se le dio a la gente de Ica por sus dioses del cielo, o más exactamente, antiguos alienígenas. Otros teóricos de conspiración insisten en que los dinosaurios vivieron mucho más tiempo de lo que la ciencia actual quiere admitir. Sugieren que el pueblo de Ica talló lo que vieron de primera mano, lo que significa que los dinosaurios vivieron durante el reinado del pueblo de Ica hace poco más de 2000 años. Algunos incluso van tan lejos como para afirmar que algunos dinosaurios todavía existen hoy en día, señalando al monstruo del Lago Ness y Ogopogo en el oeste de Canadá como prueba de su aseveración.

La corriente actual de la ciencia, sin embargo, tiene una teoría diferente, como era de esperar. Los geólogos sostienen que las piedras de andesita han sido talladas mucho más recientemente de lo que otros tratan de hacernos creer. Algunos dicen que las tallas tienen menos de cincuenta años de edad, y que no son más que una expresión artística de los pueblos modernos de Ica, Perú.

Por supuesto, hay quienes tratan de utilizar la existencia de estas piedras como prueba de que el hombre y los dinosaurios convivieron en algún momento de nuestro pasado. Los creacionistas se han aferrado a esta leyenda (si se quiere) y están señalando y gritando que estas piedras son la prueba que han estado buscando para decir que la Tierra tiene menos de 6000 años de edad.

Las piedras, las cuales se cuentan por cientos de miles, podrían, con toda probabilidad, ser un engaño moderno, deliberadamente empujado al primer plano de un pueblo cuya cultura va por el camino del dodo. Pero hay una posibilidad, por pequeña que sea de ser un auténtico misterio de la antigüedad.Cualquiera que sea la versión por la que te inclines, hay algo que decir sobre el valor artístico de las propias tallas.

En una region desertica del Peru, a 350 Kms de Lima, se han encontrado, junto con restos petrificados de animales, unas piedras talladas, que curiosamente muestran en sus dibujos imagenes similares a las gigantescas figuras de Nazca. Son las llamadas “Piedras de Ica“.

Este hallazgo ha despertado variadas reacciones y conjeturas. Entre ellas la de algunos arqueologos, que han dicho que estas no tienen la antigüedad señalada.

Carlos y Pablo Soldi quienes las hallaron por los años 60, pidieron repetidas veces el estudio de las Piedras de Ica, pero no hallaron eco en las entidades oficiales. No obstante, en una excavación en tumbas preincaicas, se hallaron piedras de las mismas caracteristicas.

Se han llegado a vender cerca de 50 mil, causa por la cual intervino el gobierno de Peru, para evitarlo. Inclusive, detuvieron a una persona, hace años, que se encontraba en un tenderete, vendiendo las supuestas antiguas piedras.


Una respuesta to “PIEDRAS ICA – Misterio Extraterrestre”

  1. las personas que dicen que esto es un fraude están equivocadas, ya que el hombre anterior a esta quinta raza alcanzo un avanzado desarrollo muy superior al de nosotros ya que nosotros nos sentimos superiores por la tecnología ellos eran mas místicos y respetaban a la naturaleza en una palabra ala madre tierra e interactuo con seres de otros planetas y otras dimensiones de todas las razas que han pasado por esta tierra la quinta raza es la mas atrasada por lo cual los otros seres no se acercan por lo destructivo que somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: