PIRAMIDE CHINA – Misterio

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

piramides ocultas en china

En 1920 el historiador Henri Cordier Escribió: ” El pasado de China es negado rotundamente por ambas partes: Nosotros, y su población”. El gobierno chino, en un afán de esconder su pasado del mundo occidental, ha mandado a sembrar árboles con espinas puntiagudas para esconder las construcciones piramidales ancestrales.

Un Artículo del Libro “El Código Maya y los Siete Estigmas” de su Autor Jorge Mier Hoffman, basado en el misterioso legado maya, sus  enigmas y códigos que marcan el destino de la humanidad en su pasado y futuro.

7

Y aunque el efecto es bonito, las pirámides se siguen viendo. El caso es que el gobierno también impuso ciertas zonas por donde los comerciantes tienen que pasar con el fin de evitar las pirámides. También prohibió la investigación de las momias relacionadas a estas estructuras.

Si es real o no, no podría decirlo con exactitud. El caso es que las fotos hablan por sí solas. Tal vez China tenga conocimientos ocultos que quiere que no se sepan o quizá las estructuras siguen en funcionamiento, sin que el resto del planeta lo sepa. juzguen ustedes mismos.

A finales de la II Guerra Mundial el piloto de la US Air Force James Gaussman realizaba una misión de abastecimiento de víveres y provisiones a fuerzas del ejército chino. Pero el motor de su aparato empezó a tener problemas mecánicos que aconsejaron regresar a su base en Assam (Norte de la India). Para mayor seguridad y tras corregir el rumbo, el avión de James Gaussman hizo el viaje de regreso a baja altitud. Después de sobrepasar la ciudad de Xi’an y con rumbo Sur-Oeste, apareció ante su vista una gigantesca pirámide. Gaussman no salía de su asombro, y tras hacer varias pasadas sobre la pirámide tomó varias fotografías que, junto a un detallado informe, entregó a sus superiores nada más llegar a la base aérea de Assam. Este incidente quedó olvidado en los archivos de las fuerzas aéreas americanas. Cuarenta años después volvieron a salir a la luz pública gracias al escritor australiano Brian Crowley, que publicó una de las fotografías de Gaussman en uno de sus libros.

Fotografía aérea de la conocida como Pirámide Blanca, un monstruo de 300 metros de altura y que ocupa una superficie de 202.500 metros cuadrados

Pero no era el primer incidente de esta clase que se producía por parte de pilotos sobre el espacio aéreo de China, ni tampoco el último. En marzo de 1.947, finalizada la contienda mundial, el diario New York Times hacía referencia a un avistamiento efectuado por el Coronel Maurice Sheehan desde su avión, en el cual y siempre según las declaraciones del militar, llegó a sobrevolar una gigantesca pirámide que alcanzaría los 300 metros de altitud, siendo cada uno de sus lados de 450 metros. De ser cierta esta información nos hallaríamos ante la mayor pirámide del mundo, destronando por K.O. a la mismísima Gran Pirámide de Giza en Egipto con sus 147 metros de altura y los 320 metros de cada uno de sus lados, 202.500 metros cuadrados de superficie de la pirámide china contra los 52.900 metros cuadrados de la Gran Pirámide egipcia. Existen numerosas denuncias de la presencia de pirámides sobre territorio chino realizadas por numerosos pilotos, e incluso fotografías realizadas más recientemente por satélites espías americanos. Pero las autoridades chinas siempre han negado incomprensiblemente la existencia de estos monumentos, ¿por qué?, ¿qué es lo que ocultan con tanto celo?.

A comienzos del siglo XX, diferentes exploradores y comerciantes como los alemanes Frederick Schroedery Oscar Maman dieron testimonio de la presencia de no una, sino numerosas pirámides alrededor de la ciudad de Xi’an, haciendo especial hincapié en una de ellas, una construcción colosal que al igual que el testimonio del piloto norteamericano Maurice Sheehan, alcanzaba los 300 metros de altitud y algo más de 400 metros de lado. Según información recogida de algunos de sus acompañantes nativos, esta construcción tenía más de 5.000 años. Poco después Segalen, otro explorador alemán, alcanzó en 1.913 la que al parecer fue la Pirámide del Emperador Shi Huang-ti, el mítico Emperador Amarillo. En su diario anotó que la pirámide alcanzaba los 48 metros de altura y cada uno de sus lados tenía 350 metros. Del mismo modo constató la presencia de otras muchas pirámides más, algunas de enorme tamaño y de una antigüedad imposible de calcular.

En 1.994 el investigador alemán Hartwig Hausdorf logró fotografiar y filmar varias de estas construcciones en las proximidades de Xi’an, en una auténtica operación de audacia, pues todo el área que recorrió H. Hausdorf estaba restringida no sólo a extranjeros como él, sino incluso a los propios habitantes de los alrededores. Gracias a su valentía y coraje hoy podemos disponer del documento gráfico más importante de todos los tiempos sobre la existencia de construcciones piramidales en China.

Decenas de pirámides en China siguen siendo un misterio. Unas son tan grandes como las de Giza y otras tan pequeñas que por años se pensó que eran simples colinas.

A pesar de toda negativa del gobierno chino a que se investigue la presencia de estas pirámides, existe suficiente documentación histórica que conduce a la posibilidad de que algunas de estas construcciones fuesen realizadas durante el siglo III a. C. y más concretamente durante el periodo de reinado de Shi Huang-Ti de la Dinastía Qin (259-210 a. C.). De este personaje de leyenda, apodado el Emperador Amarillo, se ha escrito todo tipo de historias y fantasías. Pero lo que sí es cierto es que durante su gobierno, iniciado a la temprana edad de 13 años, fueron realizadas las mayores y más importantes construcciones de la historia de China. A él le debemos la edificación de la Gran Muralla China o el Ejército de Terracota desenterrado en su mausoleo, compuesto por 8.000 estatuas humanas, cada una con sus rasgos propios y docenas de caballos y carros descubiertos en 1.974. Pero tal vez una de sus más espectaculares obras fue la que describe el historiador chino Sseuma Ts’ien (135-85 a. C.). En ella empleó a 700.000 trabajadores en la construcción bajo una gran pirámide en el Monte Lishan de su tumba, cerca del mausoleo donde fue descubierto el Ejercito de Terracota. Bajo la pirámide, cientos de metros de galerías y pasillos repletos de los más increíbles tesoros rodeaban la cámara funeraria del emperador. Ordenó posteriormente recubrir toda la construcción de tierra y colocar plantas sobre ella para poder camuflarla como una elevación natural del terreno. Según Sseuma Ts’ienla pirámide alcanzaba los 48 metros (los mismos que Segalen dejó anotados en su diario en 1.913). Una vez finalizada la construcción todos los artesanos y trabajadores que participaron en la edificación de esta grandiosa obra, fueron asesinados a pie de obra para que se borrase la memoria de la última morada del Emperador Amarillo.

El misterio de las Piramides de China

Hoy en día, de los más de 56 kilómetros cuadrados de los que se supone que contaba todo el complejo funerario del emperador, sólo una pequeña parte ha sido descubierta. Corresponde a las tres cámaras donde fue encontrado el Ejército de Terracota que el emperador mandó enterrar junto con el resto de edificaciones anexas. Un descubrimiento realizado por casualidad cuando un grupo de agricultores efectuaba un pozo para extraer agua durante un periodo de sequía.

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible de que hace 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas bases terrestres.

China es un foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

La hipótesis sobre extraterrestres es “comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no”, explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros.

El equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

aterrizaje de naves espaciales - china

Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagada de desconcertantes tuberías y artefactos extraños.

La Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.

El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno ésta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde?

La Agencia escuetamente dice: “la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está llena de tuberías de tonos rojizos en la montaña y una cercana a un lago de agua salada.”

Por encima de las cuevas están las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sigue la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizás dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana que haya existido hace tanto tiempo ha estado tan avanzada.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría ser ‘no identificado’.

“El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas,” explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene? Algunos están estimando entre 12.000 años… quizás mucho más.

Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optan por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “hombres-Dioses” que vinieron de las estrellas y usarón la Tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, incluso algunas mucho más antiguas que China.

Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la Tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia “de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro.”

El “hombre del cielo” — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.

Las sorprendentes ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

Traducción de unas de las piedras Dropa de 12.000 años: “Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…” [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos que apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la Tierra fue visitada por los antiguos astronautas.

Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetana y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la Tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atrás, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar.

Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la Tierra, Sol, Luna y diversas estrellas relacionadas con la intersección de líneas y puntos.

Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores.

Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.

discos Dropa - piramides de china
Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde.

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho.

Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar más para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietados o rotos en pedazos.

Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’

Los desconocidos jeroglíficos eran tan pequeños que sólo él podía leerlos con la ayuda de una potente lupa.

Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo.

Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabadas una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado.

Secretos de la antiguedad – Las piramides perdidas de china

Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la Tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la Tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya.

Varados, los viajeros se perdieron buscando refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

“Los Dropas bajaron de las nubes en su nave,” en otro disco decia. “Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entienden el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”

Así mismo, otro disco habla de que los extraterrestres tenían cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviados a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que “vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo.”

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria.

Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa.

A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.

DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS RELACIONADOS CON EXTRATERRESTRE

  • En la China, en la región montañosa de Baian Kara Ula, el profesor Chi Pu Tei de la Universidad de Beijing, investigando en unas cuevas ubicadas en la cercanía de las fronteras de China y Tibet se tropezó con una red de túneles artificiales y aparecieron los restos de unos hombrecitos con cabezas grandes (Los dropas) que tenían 12 mil años de antigüedad y supuestamente habían sufrido un accidente al descender en una nave espacial.
  • Unas osamentas humanoides pertenecientes a cuerpos de 7 ½ metros de altura fueron encontradas en una tumba del Estado de California y tenían una forma ósea en la espina dorsal que semejaba un rabo.
  • La esfera de metal que apareció en Sur África, tiene una edad remota de 3 billones de años.
  • Una huella de una suela parecida de zapato tiene una antigüedad de 500 millones de años.
  • Unos mapas llamado de pirí-reís que fueron reconstruidos con mapas antiguos, registran informaciones desde hace 12 mil años y lo más desconcertante es que señalan lugares que solo son visibles desde el aire.
  • En Honduras se encontró en 1927 una carabela maya hecha de cristal de cuarzo, totalmente transparente.
  • En una cueva en Banjos, España, aparecieron en 1887 dos niños de color verde que nadie sabía su procedencia, murieron poco después.
  • El 26 de mayo de 1828 en el estado alemán de Baviera, Nuremberg, apareció un muchacho, Kaspar Hauser, en la plaza Unschlitt, el día de Pentecostés, que nadie conocía ni se sabía de donde venía. Murió años después sin que nadie ni él supieran su pasado.
  • En una mina del Sur África en 1999, se hallaron a 300 metros de profundidad unos microbios que estuvieron en ese ambiente inhóspito sin luz y alta temperatura durante 2 mil millones de años.
  • Las extrañas pilas que se encuentran en el museo de Bagdad tienen una antigüedad de 2 mil años y pueden regenerar corriente eléctrica.
  • Un aparato capaz de servir para hacer cálculos matemáticos, principalmente de índole astronómicos, fue encontrado en una isla de Grecia, tiene una antigüedad de miles de años.
  • Un dispositivo en forma de tubería metálica apareció en una montaña de Francia y se calcula que tiene 65 millones de años.
  • En China en Qui chaan hay varias pirámides de barros con una antigüedad de 5 mil años, incluso hay una que es mayor que las grandes pirámides egipcias.
  • Una esfera de metal con tres líneas gravadas en su circunferencia, se calcula su antigüedad en tres billones de años.
  • En un cráneo prehistórico de neandertal, individuos del paleolítico superior, antecesores del homo sapiens, se ve una perforación de entrada y salida muy similar a la herida de bala de una arma de fuego
  • En Cheninini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros.
  • En Transvel (Sudáfrica) apareció un esqueleto del tamaño de 3 metros.
  • En 1956 en Garguya, Filipinas se encontró un esqueleto fósil humano de 5.18 metros.
  • En Suiza fue encontrado un esqueleto humano anatómicamente moderno, de por los menos 38 millones de antigüedad.
  • Un esqueleto completo humano apareció en una formación del Mioceno en Midi, Francia, de no menos de 5 millones de años de antigüedad y probablemente hasta 25 millones de años.
  • En Pensilvania, USA, en 1880 se encontraron en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos tenían unos cuernos de cinco centímetros encima de los arcos filiares.
  • Se han encontrados artefactos de decenas de miles de años de antigüedad, como las herramientas de piedras encontradas en formaciones del Mioceno, cerca de Lisboa, Portugal, por Carlos Ribero encargado de la investigación geológica de Portugal.
  • En Egipto está la pirámide de Giza, supera los 146 metros de altura, lo que equivale a un edificio de 40 plantas, fue levantado en tiempo del faraón Keops, una dinastía de 2500 AC.
  • En una revista científica “The Geologist” de 1862, se señala que en Estados Unidos de América, en el condado de Illinois, apareció a 90 pies de profundidad, en carbón, un esqueleto sobre el cual había 2 pies de rocas intactas. El carbón en el cuál el esqueleto fue encontrado pertenece al período carbonífero de hace 300 millones de años.
  • En el siglo XV antes de Cristo, en el antiguo Egipto, se practicaba la cirugía estética, pues arqueólogos alemanes y egipcios han encontrados pruebas no solo de momificaciones para conservar los cuerpos sino también técnicas quirúrgicas para hacer prótesis, como es el caso de una joven que se amputó un dedo y se le sustituyó por uno de madera, sujeto con una banda de cuero.
  • En otra formación del Mioceno en Thenay, Francia, fueron encontradas herramientas de piedras por Louis Bourgeois y así mismo herramientas de piedras encontradas por Fritz Noething, del departamento de investigaciones geológicas de la India.
  • En una planta eléctrica municipal en Thomas, Oklahoma, donde el carbón era quemado para producir energía eléctrica, fue encontrada una taza de hierro en un bloque de carbón por Frank J. Kenwood, se calcula una antigüedad del carbón, de esa mina, en 312 millones de antigüedad
  • Según el científico ruso Alexander Kazantsev una estatuilla japonesa de 8500 años representa a un cosmonauta de Faetón, un hipotético planeta que estuvo entre Marte y Júpiter.
  • En un antiguo manuscrito aparecido en la biblioteca de Sibiú (Rumania) y dado a conocer por el profesor Doru Todericiu, de Ciencias y Técnicas de la Universidad de Bucarest, se informa que en 1550 el jefe del depósito de artillería de Sibiú, entre 1550-1570, publicó un informe donde trata sobre el lanzamiento de un cohete de varios cuerpos y de una lanza voladora.
  • En 1898 se encontró en una tumba de Saqqrah, en Egipto un objeto con alas, fechado en 200 A.C.
  • San Agustín (354-430) narró que un templo dedicado a Isis, en Egipto, había una lámpara maravillosa que no se apagaba ni con el viento ni con la lluvia. En la isla de Nesis, en la cercanía de Nápoles en Italia, en el año 600 se encontró en una tumba de mármol un vaso con una lámpara cuya llama brillaba en una bombilla de cristal. Esa tumba procedía de AC.
  • En el sepulcro de Pallas, hijo del rey Troyano Evandre, se descubrió en 1401 un farol perpetuo, para apagarlo hubo que romperlo o derramar el líquido de la lámpara que había estado iluminado por 2600 años.
  • En 1485, en la Vía Apia, cerca de Roma, se abrió la tumba de la hija de Cicerón, llamada Tullia, fallecida en el 44 AC. La sorpresa fue tan grande pues se encontró una lámpara que había ardido durante 1500 años, además el Sarcófago estaba lleno de un líquido oscuro que había permitido la perfecta conservación del cuerpo, el cual fue visitado por unas 20,000 personas cuando lo exhibieron en Roma.
  • En el Reinado de Justiniano de Bizancio en el año 527, al renovar un edificio en Edessa, Siria, apareció en un nicho escondido un crucifijo y una lámpara que había ardido por 500 años.
  • En 1952 Alberto Ruz descubrió en las ruinas de Palenque una construcción llamada el templo de las Inscripciones en cuyo interior se encontró una cámara mortuoria muy grande, pues mide 9 metros de largo y 7 de alto. La Lápida de Palenque pesa cerca de 5 toneladas, algunos investigadores como Erich Von Daniken, exponen la hipótesis de que la figura que aparece esculpida en el centro de la lápida representa un astronauta, aunque la arqueología oficial disiente de tal opinión.
  • En el año 2002, el científico Forsythe y otros ingenieros de la Sandia que estaban trabajando en lograr un humano sintético, han logrado un contrato con la Defensa Research Proyects Agency, para construir una máquina pensante que pueda inferirir en tiempo real los procesos cognitivos de un sujeto operante, con lo cual se busca aumentar la capacidad de los Ingenieros, analistas, militares y científicos que ejecutan tareas vitales en el campo industrial y en la Seguridad Nacional.

Antiguo arte asiático representa encuentros extraterrestres

La prehistoria de China está plagada de naves extraterrestres, seres extraterrestres y acontecimientos extraterrestres.

relieve de chino antiguo - piramides de china

Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador “hombre volador” aterrorizó a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabado exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy.

Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai.

La notable reproducción fue descubierta dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. La expedición tuvo lugar en 1957.

placa de disco - piramides de china

La placa de disco Lolladoff  (imagen de arriba) fue encontrada en Nepal y fechada alrededor del 10.000 a. c.. Nota lo que parece ser un objeto con forma de platillo en el centro y un ser parecido a un extraterrestre en la parte inferior derecha.

No todos los extraterrestres se quedaron en China

Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés observando un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz.

Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió al artista el cual agregó al pergamino con precisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: