RELIGIÓN – Arca de la Alianza

cDSC_0030rha

Autor del Blog: Jorge Mier Hoffman en Machupicchu

Descubra los misterios que envuelven al Arca de la Alianza, uno de los tesoros más míticos del Antiguo Testamento y la meca de caballeros cruzados, místicos, arqueólogos y aventureros que en vano la han buscado a lo largo de la historia.

La ciudad mística de Jerusalén, quizás la ciudad más famosa en toda la historia del mundo. Una ciudad de cuyas raíces emergieron las tres grandes religiones de occidente: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo. Jerusalén es una ciudad construida en torno a las más poderosa y sagrada de las reliquias del Antiguo Testamento, el Arca de la Alianza.

El Desierto Como Origen

Hace 3000 años el Arca fue traída a Jerusalén y adorada como el más sagrado de los objetos sagrados, era la personificación de la presencia de Dios en la Tierra. Sin embargo, en algún momento de este remoto pasado el Arca desapareció, esto dio origen a una búsqueda que ha inspirado a creyentes y cazadores de fortunas durante milenios. La búsqueda sigue siendo hoy objeto de ficción popular. Ansiada por caballeros cruzados, místicos, arqueólogos y aventureros, el Arca perdida de la Alianza ha inducido a generaciones enteras a la búsqueda.

Después de 3000 años la evidencia más reciente puede ser la clave para hallar el lugar donde reposa el Arca de la Alianza.

“Y dio Moisés en el Monte Sinaí dos tablas del testimonio, dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. Y Moisés tomó el testimonio y lo puso dentro del Arca.” (Libro del Éxodo).

El Arca de la Alianza, el recipiente sagrado que contenía las tablas originales de los Diez Mandamientos, de acuerdo con la historia bíblica, era el objeto más hermoso y poderoso del mundo. Su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio y su altura de codo y medio. Estaba construida de madera de acacia, enchapada del más fino oro por dentro y por fuera. Y en la cubierta había dos querubines, uno frente al otro, en silenciosa vigilia.
El Arca fue construida por los hebreos al pié del Monte Sinaí, sus planos era la descripción más detallada que se diera en el antiguo testamento, ya que, según Moisés, venían directamente de Dios. Por entre las figuras colocadas en lo alto del Arca, Dios en forma de una inmensa bola de fuego se dirigía a los sumos sacerdotes. El Arca era una prueba absoluta, el ciclo y el sello de la presencia de Dios en la Tierra.

Tenía poderes legendarios: detener el curso de los ríos y aplastar montañas, infringir y destruir ejércitos enteros. Durante la campaña de Josué para tomar la ciudad de Jericó, el Antiguo Testamento narra la historia del Arca y del ejército: por seis días consecutivos un grupo elegido de sacerdotes marcho en torno a la ciudad con el Arca en hombros, al séptimo día terminaron siete veces alrededor del Arca y entonces al dejar oír sus trompetas los muros de Jericó cayeron.

En más de 200 referencias el Antiguo Testamento describe en detalle los sorprendentes poderes del Arca. Durante cientos de años los hebreos la llevaron consigo de un lado al otro. Cuando el rey David comenzó su reinado a finales del siglo XI antes de nuestra era, hizo traer el Arca a una aldea en un monte, en la cima había una gran piedra plana y sobre esta David planeaba construir un templo para el Arca, pero David murió antes de que pudiera poner en práctica sus planes y la tarea recayó sobre su hijo Salomón, quien reino desde el 970 al 931 antes de Cristo.

Durante el reinado de Salomón, Jerusalén pasó a ser el centro de la vida política y religiosa en la tierra santa. En pleno corazón de Jerusalén se erigía el templo construido por Salomón para albergar el Arca de la Alianza, el Arca permaneció en el templo hasta algo después del año 900 a.C. cuando, misteriosamente, desapareció. Desde entonces no se hizo gran mención de ella en la Biblia. ¿Cómo pudo el objeto más importante del mundo occidental desaparecer sin dejar rastros o al menos alguna indicación de su desaparición? ¿Dónde se encuentra el Arca de la Alianza actualmente?

A pesar de sus diferencias, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo, tienen un elemento en común, todos adoran a un solo Dios. Y el concepto de ese Dios era, al principio, personalizado por el Arca de la Alianza. Su poder dominaba los primeros libros del Antiguo Testamento. Inexplicablemente el Arca desapareció y durante más de 2000 años de búsqueda y exploración se han tejido decenas de leyendas y teorías en torno al Arca Perdida. Muchos creen que el Arca desapareció en un momento de crisis, bien fue capturada como trofeo por un ejército conquistador o escondida en algún paraje secreto por sacerdotes del templo.

Si el Arca fue capturada, la teoría con mayor fundamento es que fue despedazada y saqueado su oro cuando los babilonios conquistaron Jerusalén en el año 586 a.C. De acuerdo con el Antiguo Testamento, el líder babilónico Nabucodonosor y su ejército destruyeron el templo sagrado de Salomón y enviaron a los israelitas al exilio. Sin embargo, hay un hecho del que no cabe la menor duda, existen registros detallados de todos los tesoros que fueron capturados en los templos y llevados a Babilonia pero el Arca no se encontraba entre estos. Cuando los hebreos regresaron a Jerusalén en el 583 a.C. iniciaron la construcción de un segundo templo pero no hay mención de que el Arca haya sido retornada a este nuevo santuario. A partir de este momento, no se vuelve a hacer referencia al Arca en las escrituras del Antiguo Testamento.

La creencia de que el Arca fue rescatada y escondida en una bóveda secreta para tesoros, ha sido el pilar fundamental de una búsqueda que se ha prolongado por siglos.

La Montaña-Templo

Hace casi 1000 años las cruzadas cristianas recuperaron el control de Jerusalén de manos de los musulmanes que habían gobernado la ciudad desde el séptimo siglo. en el 1119 de nuestra era, un grupo conformado por nueve nobles franceses, que se hacían llamar los caballeros pobres de Cristo y del templo de Salomón, llegaron a Jerusalén. Se establecieron en la cima del monte, donde una vez estuvo el templo de Salomón. Los caballeros sostenían que su misión en tierra santa era mantener libres de bandidos el camino a Jerusalén. Sin embargo, nunca salieron de la montaña-templo y, en cambio, comenzaron a cavar. Trabajando desde afuera de la mezquita comenzaron a excavar la caverna natural que yacía debajo de la piedra sagrada. La caverna, según la tradición islámica, se conocía como el “pozo de las almas”, un pasaje que llevaba a las entrañas de la tierra y que conducía a un tesoro custodiado por demonios; en realidad lo que los caballeros buscaban era el Arca de la Alianza. El Arca habría dado a los caballeros de la montaña-templo un vasto poder político para aquel entonces. Cavaron y buscaron exhaustivamente pero nunca encontraron el Arca de la Alianza. En 1126 los caballeros regresaron a Francia sin la preciosa reliquia. Sin embargo, quizá habían encontrado algo que era igualmente valioso. El tesoro de Salomón que hallaron no fue el Arca, sino el conocimiento de una arquitectura que luego inspiraría una forma que revolucionaría el arte, el diseño gótico.

En épocas más recientes, los arqueólogos israelíes descubrieron la salida al túnel que cavaron los caballeros de la montaña-templo. El túnel se extiende por debajo de la montaña, pero debido a restricciones impuestas por el gobierno musulmán, nunca ha sido explorado. Quizás nadie llegue a saber nunca que se encuentra a final de esta excavación que data del siglo XII.

¿Acaso podría el Arca estar todavía escondida en algún lugar debajo de la montaña?

Viaje al Sur

En 1989 un periodista británico hizo una declaración que sacudió al mundo. La legendaria Arca Perdida no se encontraba perdida en realidad sino a salvo, escondida en una iglesia de Etiopía a donde había sido trasladada secretamente hace más de 1000 años.

Pero si el Arca estuvo todo este tiempo en Etiopía, cómo pudo el resto del mundo no darse cuenta de ello. Parte de la respuesta puede estar en la leyenda de cómo se trasportó el Arca desde Israel hacia Etiopía. La Biblia narra que en tiempos de Salomón, Jerusalén era visitada por la misteriosa reina de Saba. Los etíopes creen que era una reina etíope. Cuenta la leyenda que de la unión de Salomón y la reina Saba, nació Menelik I, primer rey de Etiopía. Años más tarde Menelik fue enviado a casa de su padre en Jerusalén para recibir educación, a pesar de los esfuerzos de Salomón para que se quedara, Menelik regresó a Etiopía con el primer hijo del sumo sacerdote. La tradición cuenta que se llevaron consigo el Arca y la colocaron en un templo en la isla de Elefantina cerca del río Nilo, donde permaneció por 800 años. ¿Qué sucedió luego de esos 800 años? Etiopía fue convertida al Cristianismo y el rey cristiano llegó con sus ejércitos, llevó el Arca a Axum y la colocó en la Iglesia de Santa María de Sion donde esta desde entonces.

Extrañamente el Arca es el punto central del culto y la adoración cristiana en Etiopía, cada una de las 20.000 iglesias de Etiopía contiene un réplica del Arca de la Alianza.

¿Ha sido hallada el Arca Perdida? Si esto pasara produciría reacciones inimaginables. Muchos consideran que sería mejor si el paradero del Arca siguiera siendo un misterio

arca alianza thumb El Arca de la Alianza o una poderosa arma biblica

Muchos conocen la historia básica de la Arca de la Alianza, construida por mandato de Dios y las instrucciones fueron dadas a Moisés en el Monte Sinaí después de que éste liberara a los Judíos de la esclavitud de Egipto.

El Arca contenía los Diez Mandamientos que fueron dados a Moisés por Dios en las supuestas tablas bíblicas, pero más allá de este relata existe otro sobre la famosa Arca que la relaciona con una poderosa arma, cuando Dios habla a Josué y le dice que, junto con los israelitas debía marchar alrededor de los muros de la ciudad de Jericó, por el termino de 7 días, portando el Arca de la Alianza.

Al llegar el séptimo día se les instruyó para que soplara el shofar (cuerno de carnero) y cuando lo hicieron los muros de Jericó cayeron, así Josué y su pueblo saquearon la ciudad. Hay evidencia de este evento, a través de muros caídos en todo el sitio de los que se habla en esta historia.

En busca del Arca de la Alianza

El Arca fue también receptáculo de la vara de Aarón que en la Biblia se dice que tenía poderes mágicos otorgado ​​por el mismo Dios, así como también se dice que portaba “Maná” o un tipo de alimento (energía) con el que todos los Judíos se alimentaron cuando vagaron por 40 años en el desierto.

Como sabemos en el desierto no hay comida y sobrevivir allí todo un pueblo errante sería prácticamente imposible, por lo cual solo un milagro atribuido al maná que había caído del cielo para los Judíos, pudo permitir la supervivencia a ese viaje.

Hitler y la Lanza del Destino

Las investigaciones que llevó a cabo la Ahnenerbe recuerdan al guión de alguna de las películas protagonizadas por Indiana Jones. La «secta» paracientífica creada por Heinrich Himmler recorrió el mundo en busca del origen del pueblo ario, de pruebas de su superioridad racial y de «objetos de poder» que le permitiesen dominar el planeta. La organización ocultista también estuvo en España. Los nazis creyeron que en nuestro país podrían encontrar alguna pista de esos preciados tesoros que los iban a hacer invencibles.

La Deutsches Ahnenerbe, o «Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana», fue una organización integrada en las SS como sección antropológica y arqueológica que investigó losorígenes misteriosos de la «raza aria». Liderada por el «reichführer» Heinrich Himmler, y dirigida por el coronel Wolfram von Sievers, convirtió el castillo de Wewelsburg, en Westfalia, en su cuartel general y destino de las reliquias que recogía por todo el mundo.

YA ENCONTRARON EL ARCA DE LA ALIANZA!!!!

EL ARCA EN ETIOPÍA

Animado por los rumores que sitúan el próximo capítulo de Uncharted en Africa, posiblemente con el Arca de la Alianza como telón de fondo, me animo a DEestas breves lineas después de haber estado indagando un poco.

Mientras en Tierra Santa cristianos y musulmanes se daban de hostias, Etiopía continuaba sus tradiciones religiosas de forma aislada. Tanto que aún hoy se mantienen ritos cristianos ancestrales, mezclados con el judaísmo, como eran realmente los primeros cristianos.

El Rey Addis Abeba gobernaba el país en esta época y fundó una ciudad con su mismo nombre (ciudad que sigue siendo hoy capital del país). Este rey tuvo una visión dondé Jesucristo le pedía que construyera una nueva Jerusalem. Así que puso todo su empeño y fuerzas en construir lo que se considera la 8ª maravilla del mundo.

Hay once iglesias como esta, divididas en tres grupos y conectadas por túneles subterraneos. Lo que veis aquí es el techo de la iglesia, que profundiza bajo tierra varios metros. La forma de construirlas fué prodigiosa: vaciaban la tierra y la piedra alrededor de un monolito cuyas paredes exteriores exculpían. Luego, vaciaban dicho monolito como si fuera una calabaza, hasta dejarlo hueco. Su interior servía y sirve como templo cristiano.
En todas y cada una de ellas se conserva una réplica del Arca de la Alianza.

Para localizar el Arca tenemos que irnos más al norte, hasta la ciudad de Axum (Aksum). En dicha ciudad la dinastía axumita, aprovechando su poder y el caos que para Europa suponía la Edad Media (S. XII), consiguieron apoderarse del Arca de la Alianza y traerlo hasta aquí. Construyeron una iglesia polvorienta, la fortificaron, y allí dejaron el Arca… de donde no se ha movido en dos mil años! Naie la ha visto, nadie más que la estirpe de guerreros custodios que la velan y rezan junto a ella. Ni papas, ni reyes han tenido jamás acceso a este templo.

Se dice que esta es la iglesia y estos son los monjes que la custodian

Que no se me olvide recordar que los Templarios llegaron hasta aquí en busca de la reliquia, que parece que no la tocaron. La famosa cruz que exiben los Templarios en su pecho tiene su origen en los templos etíopes y se llama, en realidad, cruz de Axum.

Para finalizar, puntualizar que los musulmanes en su apogéo por el continente africano, cortaron las rutas comerciales a este país, haciéndole caer en un declive económico y dinástico.

arca-de-la-alianza

Si algo ha estado siempre envuelto en confusión y misterio, el Arca de la Alianza toma precedencia.

El Arca ha desempeñado un papel imprescindible en la salvación del hombre en este planeta, lo que continúa hasta nuestros días. La información contenida en este artículo es una versión simplificada del material Guardian Alliance), transmitido (no canalizado) por Ashayana Deane.

En primer lugar, podemos encontrar dos ortografías: “arca – arc” y “arca – ark” – aunque ‘arca – ark’ se asocia bien con el Arca de Noé. Al parecer Noé no escapó a la gran inundación por medio de un bArca – El Arca de Noé – sino a través del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide.

De hecho, había una incidencia de una inundación anterior en la cual fue construido un bArca: por tanto, claramente, la historia del Arca de Noé es una fabricación parcial para ocultar el verdadero significado del Arca – sin embargo, la historia aún está basada en verdades, de manera que intuitivamente se sentiría correcto estar engañando a la gente.

Es interesante observar que, independientemente, los egiptólogos Howard Middleton-Jones y James Michael Wilkie, en su primer libro sobre la Gran Pirámide, “Giza-Genesis – The Best Kept Secrets”, muestran cómo la explicación bíblica de la construcción del Arca de Noé es una descripción del pasaje hacia adentro de la Gran Pirámide, donde dicen que se almacena la Alianza. Además, la caja bien conocida que contiene las herramientas también ha sido erróneamente llamada el Arca de la Alianza.

EL ESCONDITE DEL ARCA DEL PACTO

Estas herramientas fueron usadas para abrir el portal puente del Arca, de lo cual este portal puente era una de sus funciones.

Aunque ‘Arca’ se refiere a una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que ‘arquear’, por ejemplo, la soldadura en Arco – dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a través del espacio – un pasillo eléctrico (aun así, la palabra original era «Arco»).

Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así llamados “agujeros de gusano” de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca.

Originalmente, el Arca de la Alianza fue llamada el Arca de la Alianza de Palaidor. Diversas razas de extraterrestres avanzadas, conocidas colectivamente como los Palaidorianos hicieron un acuerdo para ayudar al planeta Tierra y a su raza de humanos, proporcionándoles una matriz de alma adoptiva asegurada dentro del Arca después de que la caída del hombre causó la fragmentación del su estado de conciencia colectiva (esto es un concepto prácticamente más allá de la imaginación humana y no será buscado ni explicado aquí). Este acuerdo fue conocido como el Convenio de Palaidor (Covenant of Palaidor).

La tecnología del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones – incluidos en la Plantilla Divina – creados por interferencia negativa.

Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintonía con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnología caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de 5ª-dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal.

Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, al parecer, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., después de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción.)

Podríamos añadir que este lugar es también aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).

Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar en Sirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales del más avanzados Consejo Sirio de los Anunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden.

Los seres humanos también han sido autorizados a creer que los grandes ankhs eran el Arca de la Alianza. La mayor de estas herramientas es conocida como una máquina.

Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge – más allá del portal Interior de la Tierra alrededor de donde fue construida la Esfinge alrededor de la época de la Gran Pirámide.

La Tierra Interna no significa el centro de nuestra Tierra. La Esfinge fue construida, al parecer, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina, que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza era la de un Anunnaki como un recordatorio de su herencia.

Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de muchas

– Abrir las puertas del Arca
– Portales hacia la Tierra Interna
– Curación
– Modificaciones climáticas y las más grandes, la inversión de la gravedad
– Podían producir energía de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras específicas y pueden manipular los campos morfogenéticos de los objetos.
– Así, las grandes pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los ankhs más grandes.

Otras funciones del Arca misma, además del puente de portal del Arca, son ;

– Restablecer la Plantilla Divina

– La creación del llamado “Vellocino de Oro “

– Si, por ejemplo, el planeta fuese invadido por extraterrestres y éstos impusieran de alguna forma sus distorsiones de conciencia y mutaciones de ADN en la civilización y el planeta, o estuvieran destruyendo la geometría sagrada al interferir con los portales, el Arca, las Puertas Estelares, etc., el Arca, normalmente en piloto automático, actuaría como un programa antivirus en un equipo que acaba de recoger un virus.

Este sistema de anulación del Arca, con numerosos niveles de operación, puede crear una “Pulso Rojo”, que vaporizaría – reduciría a partículas básicas de conciencia – cualquier cosa que no esté protegida.

Por lo tanto, también crea el “Vellocino de Oro”, que eleva el espectro de frecuencia del objeto, sistema planetario, o incluso la matriz de tiempo, manteniéndolo encapsulado en un campo transarmónico hiperdimensional que preserve la integridad hasta que sea restaurado a su lugar normal.

Aparentemente, puede restablecer las condiciones para que, digamos, una región separada existente, tal como la Matriz Fantasma pueda ser permanentemente aislada, para evitar cualquier interferencia por parte de cualquier otra raza ET equivocada.

La Matriz Fantasma es una región caída de espectro dimensional inferior, originaria de nuestra matriz de tiempo. Se volvió realidad de agujero negro de lenta degeneración y contiene una Tierra paralela caída a la que la Biblia se refiere como el abismo sin fondo, el Hades o Infierno.

Sin embargo, si uno cayera en él, digamos, por ejemplo, a través de los agujeros de gusano Halcón o Fénix del Triángulo de las Bermudas, sobre la base de afiliación de frecuencia, uno no necesariamente se encontraría con pura miseria y tormento.

Habrían porciones superiores de esa realidad, que inicialmente pudieran ser indistinguibles de los de la Tierra como es hoy en día, aunque uno pronto se daría cuenta que el control y la represión es mayor y por parte de un gobierno ET.

También se trata de una dimensión astral de frecuencia sin muerte del cuerpo, excepto que uno poco a poco extraía imperceptiblemente muriendo, implosionando en un sistema de agujero-negro (capaz de durar varios cientos de millones de años sin sustento externo ni interno). De ahí el término contradictorio “los muertos vivientes ‘.

Para aclarar más el concepto de restablecer la Plantilla Divina, los aspectos o localidades de la estructura universo pueden ser re-diseñados por seres lo suficientemente avanzados.

Esto puede, sin embargo, adoptar una de dos formas:

Ajustes armónicos, es decir, tecnologías en fase con la Plantilla Divina y el Plan Divino, y dirigidas bajo los auspicios de la Ley del Uno (o Dios), o estructuras artificiales dirigidas por los oscuros avatares colectivos no acordes con la Plantilla Divina y diseñados para que coincidan con su conciencia, con las distorsiones de su ADN, y la difusión de este ‘virulento’ patrón a través de la matriz del tiempo y otras matrices de tiempo.

Tras el paso final en la destrucción y el hundimiento de la Atlántida, 9500 A.C, causada por la resistencia ET, el Consejo Sirio quitó los ankhs y cerró los portales.

Sin embargo, antes de prohibir el uso completo de las ankhs, dos pequeñas herramientas fueron retenidas y cargadas del Arca. Éstas fueron colocados en un cofre de oro y fueron conocidas como la vara (corta y cilíndrica) y el bastón (alrededor de 3 pies de largo), que es utilizado para el acceso al portal. También se volvió conocida como el Arca de la Alianza.

Eventualmente, incluso estas herramientas fueron descartadas y confiscadas del uso humano. Este fue el comienzo de las edades oscuras para los seres humanos, a quienes, con el tiempo, se les dio menos información, menos verdad, y más engaño en cuanto a su historia de las tecnologías avanzadas.

Tal como está implícito, el portal puente del Arca de la Alianza fue utilizado en ocasiones apropiadas para fines de evacuación, por lo general a la Tierra Interna, como fue el caso de Noé, huyendo de la Gran Inundación.

El pasaje dimensional también fue utilizado con fines de ascensión durante los ciclos de activación estelar cada 26.556 años y aquellos que calificaron de frecuencia pudieron ascender a una Tierra superior paralela llamada Tara, un planeta y civilización estructurada a partir de las dimensiones 4, 5 y 6.

Al parecer, el faraón Akenatón, una vez cometió un error al utilizar los ankhs para abrir el portal puente del Arca. Al parecer, abrió frecuencias dándole acceso a la Tierra Fantasma.

Como comentario final, todas las creaciones tienen un modelo natural fundamental (el Modelo Divino). Básicamente es el mismo para cualquier cosa, desde un pensamiento hasta un cuerpo humano, el ADN, el planeta, la matriz de tiempo, etc.

Este conocimiento ha sido transmitido hasta nosotros desde la antigua historia como la familiar Kábala, o árbol de la vida. Sin embargo, suele presentarse con sus distorsiones de los ETs-caídos, como por ejemplo 10 u 11 esferas (en lugar de 12) que corresponde a la huella de los Draconianos y su principal competidor y enemigo, los Anunnaki, respectivamente.

Estos extraterrestres equivocados tienen la intención de volver a configurar nuestra plantilla para que corresponda a la suya durante la conquista de territorios, lo que significa energía para ellos.

El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia de estos extraterrestres y restablecer el Modelo o Plantilla Divina.

Templarios el arca de la alianza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: